Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua

Mesa de regalos en... Léanlo completo no se arrepentirán

Paola, el 16 de Noviembre de 2019 a las 14:16 Publicado en Antes de la boda 1 12
Novias hermosas!!!! Pues que les cuento, a dos meses de casada sigue la emoción y seguimos estrenando así es!!!! y les traigo consejitos para su mesa de regalos en... LIVERPOOL.

Al principio no queríamos abrirla pero después de mucho pensarlo y analizar las diferentes ventajas, nos decidimos y creo que fue de las mejores desiciones, les cuento porqué.
Primera ventaja y que les recomiendo totalmente es que... sé que TODO lo que lleguen a ver les puede llamar la atención al momento de marcar regalos es ¡tannn emocionante!, pero algo en lo que me aterrizó mi ahora esposo fue: ¿Realmente lo necesitamos? Así que marcamos prioridades. Además, quisimos marcar regalos accesibles para nuestros invitados, casi electrodomésticos no ya que tenemos la casa armada (y aquí es dónde entra el truco). Algunos los marcamos como regalo electrónico lo cual sirvió bastante para el momento de cerrar la mesa.Cuando nosotros fuimos la verdad marcamos hasta jaboneras, portaretratos, películas, ganchos cosas muy pequeñas que manejamos como dinero electrónico. Ahora viene lo bueno...Nuestra boda fue el 14 de septiembre pero la mesa la puedes abrir con 6 meses de anticipación, marcamos 200 ja ja ja bien intensos, pero solamente recibimos 32 buuu, tengan en mente eso (no todo lo recibirán). ¡Aún así nos fue súper bien! Calculen bien las fechas novias de septiembre, la abrimos el día de mi cumple 23 de febrero, con base en mi experiencia la mesa se cerraba dos meses después del evento, en nuestro caso (13 de noviembre) por lo que sacando cuentas le dije a mi esposo que se cerraba en el famoso "buen fin" así que ayer nos aventuramos a ir.... ¡Y salimos con el carro lleno! en primera por los regalos electrónicos y en segunda porque todo estaba en 40% de descuento, así que aprovechamos totalmente. Al último hasta andábamos corriendo para agotar hasta el último peso jejeje fue cansando pero salimos muy afortunados y bendecidos y lo mejor la casa súper armada con aparatos electrodomésticos "sencillos" les dejo la lista de lo que nos quedamos:
Set de batería de las que anuncian en la tele (se me fue el nombre)Una aspiradoraUn set de plancha y de esas que cuelgas la ropa y la plancha en segundos.Un hornito pequeño para hacer molletes jajaja mi esposo para eso lo quiso.Un cobertorUna chamarra para mi esposoTapetitos para comerUna pijama para mí.
Los regalos electrónicos al final no fueron lo que necesitábamos en el momento y al acumularse generó de poquito en poquito más dinero que lo aprovechamos en cosas que realmente ocuparemos. Más a parte los regalos físicos que estaban lindos y decidimos quedarnos.
En verdad novias por lo menos en mi experiencia creo que fue de lo mejor, obviamente dependerá de la cantidad de invitados y qué tan espléndidos sean, pero si de algo sirve les dejo esta bonita experiencia. Andamos súper emocionados y ahora sí como dice el eslogan de la tienda "Liverpool es parte de mi vida" ja ja gracias por leerme.

12 Respuestas

Última actividad por Lidiette, el 29 de Diciembre de 2019 a las 16:50
  • L
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Veracruz
    Lidiette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente reseña, ya es una buena opción para considerarla en mi boda! Gracias 😊
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si acudes a la tienda te dan un teléfono para escanear los regalos al hacerlo, te maneja dos opciones regalo físico o regalo electrónico, ustedes escogen cualquiera de las dos opciones. Nosotros aquellos regalos que si queríamos tenerlos los marcamos como físicos y marcamos algunos electrónicos. En alguna ocasión lo hicimos por medio de la app, pero de repente falla. De todos modos al abrirla les explican la mecánica.
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda!!! Perdón por responder hasta ahora. Si acudes a la tienda te dan un teléfono para escanear los regalos al hacerlo, te maneja dos opciones regalo físico o regalo electrónico, ustedes escogen cualquiera de las dos opciones. Nosotros aquellos regalos que si queríamos tenerlos los marcamos como físicos y marcamos algunos electrónicos. En alguna ocasión lo hicimos por medio de la app, pero de repente falla. De todos modos al abrirla les explica la mecánica.
    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woow gracias por tu experiencia!! que padre, felicidades!!

• Responder
  • Fátima
    Novia Experta Septiembre 2020 Guanajuato
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Padrísimo!!! Me podrías explicar cómo es lo de los regalos electrónicos?
    • Responder
  • Zaira
    Novio Experto Febrero 2021 Guanajuato
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! Y graciasbpor el tip, solo me quedo la duda como es eso de los regalos electronicos?
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si que aprovecharon hermosa todo lo que escogieron esta increíble, nosotros no tuvimos mesa de regalos pero aun tenemos dinero que nos dieron ese día y con eso compramos cositas para el hogar que a veces vemos económicas según aprovecharíamos el buen fin y nada todo carisimo donde vivo así que le pedimos a mis tíos de favor que en black friday nos compren unas cositas, que sigan todas esas bendiciones para su matrimonio.

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    WOOw que padre que bueno que aprovecharon todo y que si sirvió para su nueva vida d casados fwlicidades
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wuhuuu que padrisimo que aprovecharon las ofertas! Nosotros abrimos la mesa de regalos 1 año antes🤭 jajajaja nos servirá para ir comprando cositas todo el año y nos genere el 10% de bonificación
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow Pao te fue genial!! Justo a buen tiempo para las ofertas
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paola! Ye tenía considerado abrir mesa de regalos en liverpool pero no tenía idea de que cierra hasta 2 meses después de la boda, está buenísimo! Porque yo me casaré en octubre 😱 gracias por el tip
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Noviembre 2021 Estado México
    Nayelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tud consejos, yo pienso abrir mesa en Liverpool igual con cositas sencillas ya que ya vivimos juntos y tenemos nuestras cositas afortunadamente, muchas felicidades por tu boda, bendiciones a tu matrimonio!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas