COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2017
Persona con carácter fuerte, perseverante, comprometida, alegre y amable. Mi esposo es el mejor regalo que la vida me dio, es tierno, cariñoso, divertido,... Ver más
Persona con carácter fuerte, perseverante, comprometida, alegre y amable. Mi esposo es el mejor regalo que la vida me dio, es tierno, cariñoso, divertido, empático y mi mejor amigo. A pesar de ser completamente diferentes y que nos llevamos 10 años de diferencia, nos complementamos y, después de tres años de novios, el 14 de septiembre celebramos nuestra unión.
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Concepto MEXICANO, ME ENCANTA LA IDEA DE RESALTAR NUESTRAS RAÍCES CON UNA BODA FUERA DE LO COMÚN, MARIACHI Y HUAPANGO. Tuvimos piñatas. MI ESPOSO Y YO ASÍ COMO MIS INVITADOS SE Divirtieron CON UNA BODA ÚNICA Y DIFERENTE.
La crónica de mi boda
No hay nada que pueda perdurar en el fondo de nuestros corazones, que las bellas palabras que salen desde el fondo de mi corazón, al describir nuestro gran día. Recordar es volver...
Ver mi crónica de bodaNombre del Diseñador
Fotógrafos de bodas
Recuerdos para boda
Arreglos florales boda
Pasteles para boda
Hola chicas cómo están? Hagamos algo divertido, cuántos vestidos se midieron para llegar al indicado? Sé que hay muchas novias super indecisas (me incluyo) y fui a muchas tiendas jajaja, casi volví...
Aprovechando el momento que estamos viviendo y la oportunidad de recordar nuestros orígenes y dar valor a lo que tenemos más cerca, ¿que os parece tener una boda a la mexicana? 1 2 3 ¿Y si nos...
¿Por qué elegiste ''?
¿Eres de las que prefiere una pedida de mano espectacular que viralice en internet, o algo más privado? ¡VOTA y comenta como fue la tuya!
¿Por qué elegiste ''?
Participé en el debate de Monse
Hace 186 díasParticipé en la encuesta de Renata
Hace 186 díasHe votado en una encuesta
Hace 186 díasAprovechando el momento que estamos viviendo y la oportunidad de recordar nuestros orígenes y dar valor a lo que tenemos más cerca, ¿que os parece tener una boda a la mexicana? 1 2 3 ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia...
Grupos generales
Artículos por temas
Todos los proveedores para tu boda
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies