Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2017
Persona con carácter fuerte, perseverante, comprometida, alegre y amable. Mi esposo es el mejor regalo que la vida me dio, es tierno, cariñoso, divertido,... Ver más
Persona con carácter fuerte, perseverante, comprometida, alegre y amable. Mi esposo es el mejor regalo que la vida me dio, es tierno, cariñoso, divertido, empático y mi mejor amigo. A pesar de ser completamente diferentes y que nos llevamos 10 años de diferencia, nos complementamos y, después de tres años de novios, el 14 de septiembre celebramos nuestra unión.
- Novia PRO
- 12,793 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
Concepto MEXICANO, ME ENCANTA LA IDEA DE RESALTAR NUESTRAS RAÍCES CON UNA BODA FUERA DE LO COMÚN, MARIACHI Y HUAPANGO. Tuvimos piñatas. MI ESPOSO Y YO ASÍ COMO MIS INVITADOS SE Divirtieron CON UNA BODA ÚNICA Y DIFERENTE.
La crónica de mi boda
No hay nada que pueda perdurar en el fondo de nuestros corazones, que las bellas palabras que salen desde el fondo de mi corazón, al describir nuestro gran día. Recordar es volver...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Ayla Vanegas
Mis proveedores
7
Fotógrafos de bodas

Recuerdos para boda

Florerías

Pasteles para boda
Posts en los que participo
2,773
Hola chicas cómo están? Hagamos algo divertido, cuántos vestidos se midieron para llegar al indicado? Sé que hay muchas novias super indecisas (me incluyo) y fui a muchas tiendas jajaja, casi volví...

Aprovechando el momento que estamos viviendo y la oportunidad de recordar nuestros orígenes y dar valor a lo que tenemos más cerca, ¿que os parece tener una boda a la mexicana? 1 2 3 ¿Y si nos...
¿Por qué elegiste ''?

¿Eres de las que prefiere una pedida de mano espectacular que viralice en internet, o algo más privado? ¡VOTA y comenta como fue la tuya!
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1,032Mi Actividad

Participé en el post de Monse
Hace 1632 días

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1632 días

He votado en una encuesta
Hace 1632 díasAprovechando el momento que estamos viviendo y la oportunidad de recordar nuestros orígenes y dar valor a lo que tenemos más cerca, ¿que os parece tener una boda a la mexicana? 1 2 3 ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia...
Mis últimos videos
11Mis amigos
111Grupos generales
Artículos por temas