Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monii
Novia Frecuente Diciembre 2019 Michoacán

Invitados molestos

Monii, el 25 de Noviembre de 2019 a las 23:11 Publicado en Bodas.com.mx 0 38
Estoy algo molesta, mis invitados familiares míos y una amiga están condicionandome o así lo siento para ir a mi boda, quieren más pases y ya no tengo lugares, estoy algo molesta y quería desahogarme y escuchar sus consejos.

38 Respuestas

Última actividad por Monii, el 28 de Noviembre de 2019 a las 23:21
  • Monii
    Monii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo eso haré
    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Ciudad de México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues así sencillo nena, explícales lo mismo, y si se molestan, pues es tarea de ellos. Tu dedícate a disfrutar de tu boda y organización, que créeme, se pasa de volada. Y deja que los demás se hagan bolas.

• Responder
  • Jessica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! De lo único que te tienes que preocupar, es de tu boda😊
    • Responder
  • Monii
    Monii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tampoco me veo condicionando mi asistencia, al contrario agradecería me tomaran en cuenta, no es por mal pero mi boda solo será para familia muuuuy cercana y amigos que consideré importantes en lugar de alguna forma agradecer se molestaron.
    • Responder
  • Monii
    Monii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo gente que se me quedó fuera, y prefiero ya vallan otro tipo de gente que los ya antes invitados como me dicen aquí no van por estar conmigo solo por la fiesta.
    • Responder
  • Monii
    Monii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No les daré, me sirvió publicarlo para agarrar valor veo que son muchos así mejor me concentro en los que quieren ir.
    • Responder
  • Monii
    Monii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La capacidad del salón también es el problema, desde que empezamos a organizar decidimos que sería 100 invitados y elegimos un salón pequeño y ya llevamos 30 de más ya no caben
    • Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No!! No los des... A nosotros una tia de mi marido nos pidió más y no fueron!!!
    Y si te da pena ser tan literal diles que si alguien te llega a cancelar pero por experiencia no los des y si los dientes como condición ¡Menos!
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces no se los des, a tu amiga porque consideraste a su familia, y ella quiere a sus papás y pues tampoco, y tú primo como dices a aveces no es lo que te piden son las formas y hasta para pedir se tiene que saber de qué forma, pues ya viendo la situación pues mejor diles que una disculpa pero no se podrá, y bueno si alguien te cancela después, podrías considerar a tu amiga. Pero no le digas eso hasta que de plano si te sobren lugares
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mala onda de su parte, también hay personas muy inconscientes :/ no me imagino diciendo dame un pase extra o no voy a alguien, más si es amigo o familia! .... pero si, se que da molestia y tristeza Smiley sad pero lo mejor es que los acompañen quienes de verdad quieren ser parte de ese momento tan bello!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Ciudad de México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me paso algo similar, y les dije q podían ir con gusto, pero q tenían q pagar su boleto, pues yo ya no tenia dinero para pagar mas personas, y dijeron q si lo harían, resulta q no fueron.

• Responder
  • Monii
    Monii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los consejos, eso haré me pondré firme.
    • Responder
  • Monii
    Monii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo lo mejor para mí será ya no tomar importantes en esas cosas, me molesta que les preocupe más su “amistad” que acompañarme de alguna forma me siento mal.
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto nena, además que mueve su presupuesto. Sé firme y diles NO!

• Responder
  • Jessica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que no vayan🤷‍♀️Qué clase de "familiares" son? Yo también tengo familiares así, pero deben comprender que cuando no se puede, pues no se puede y ya. Nena, esa no es amiga. Una amiga te acompaña en una fecha tan importante como lo es tu boda. Tú disfruta tu boda al máximo, quien te quiera acompañar, pues qué bueno; y los que no, pues ni modo.
    • Responder
  • Monii
    Monii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, aparte de que estamos a días de la boda ya todo está contemplado para la cantidad de gente que mi prometido y yo dijimos y agregar 10 o 15 más implica reacomodar muchas cosas, comida, vino, mesas tooooodo
    • Responder
  • Monii
    Monii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si al parecer les interesa más la fiesta que acompañarme y con sus invitados propios.
    • Responder
  • Caro
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo sé nena, en el pedir está el dar totalmente. Pero la decisión y la boda es tuya y nadie más puede imponerte o decirte que hacer.

• Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Monii. Entiendo totalmente que estés molesta, no entiendo cómo hay personas que se ponen en esa actitud. Honestamente pienso que no tienes porqué darles pases adicionales, a menos de que fuera una situación especial. Quiénes hacen eso de decirte "si no me das más pases, no voy" me dan la impresión de que les importa más la fiesta, que el acompañarte en tu gran día, así que tal vez su presencia no sea indispensable Smiley tongue

• Responder
  • Monii
    Monii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ayer si estaba molesta mucho e irritada porque parece que se ponen de acuerdo en la forma y el día de exigir algo, porque eso no se puede decir pedir.
    • Responder
  • Monii
    Monii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me los pide una amiga que yo considere 3 pases porque ella está casada y tiene un hijo ya grande pero ella quiere llevarse a sus papás y hermanos que son 7 personas más, mi boda es algo muy chiquito apenas 130 invitados y de los cuales solo es gente muy cercana, siento que ella debe comprender que no siempre se puede y los otros es un primo pero al momento de pedirme varios ni sabía la cantidad me dijo porque si no puedo llevarlos mejor no voy y fue la forma que me molesto como los pidió y cuando le dije primo no tengo lugares pero estoy esperando que me confirmen asistencia fue así de pues mejor no voy. Y creo no se vale condicionarme su asistencia de esa forma.
    • Responder
  • Monii
    Monii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, si ya me relaje y comprendí que no es necesario que estén ahí ellos
    • Responder
  • Caro
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo bonita. Si alguien te dice "no voy porque no puedo ir con alguien" esa persona no merece la pena, y es mejor hacer decirle bye de una vez.

• Responder
  • Monii
    Monii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, creo al final sería lo mejor si así son con los pases no me imagino con lo demás y es lo que menos quiero ya
    • Responder
  • Monii
    Monii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me hace que son muy exigentes solo por ser invitados, si no puedo llevar a alguien mejor no voy me dijo uno y es para mi injusto y que no comprenden que la boda es mía y son mis invitados nadamas.
    • Responder
  • Monii
    Monii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo hice así pero me dijeron que mejor no iban y pues ya hoy más relajada y tranquila creo es lo mejor que no vallan.
    • Responder
  • Monii
    Monii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pues desde un principio les dijimos que queríamos algo sencillo con gente cercana pero a resultado un caos.
    • Responder
  • Monii
    Monii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si les comenté según yo de la manera más amable posible, y sus respuestas de dos familiares es pues mejor no voy y de mi amiga se molesto y se fue.
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda que hagan eso, pero mira, quién quiere acompañarte en esa fecha especial, va a estar contigo si o si, no se estresen ni compliquen, digan que lo sienten pero ya tienen todos los invitados asignados y ya.
    • Responder
  • Caro
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, sé sincera y diles que ya tienes cerrado el número de invitados, que no puedes hacer nada. Es tu boda, tu día más importante, nadie tiene porque condicionarte, si es así mejor que no vayan bonita.

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa! Habla con ellos, diles que no hay más lugares y si no quieren ir pues que no vayan!!! No te estreses hermosa
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Monii!

Hace poco hemos hablado de este tema aquí: ´

Invitados VS Sentido común

¿Llamarías a una novia para pedir más invitaciones?

Es un tema delicado, pero la pareja debe estar segura de lo que pueden y desean para este día y decir sí o no para estas personas.

No olvides que la boda es vuestra Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas