Toluca, Estado México · Desde Marzo del 2019
Licenciada en Nutrición, actualmente estudio una Maestría en Gestión Directiva en salud, en mi ciudad natal Toluca, Estado de México. Me encanta el frío,... Ver más
Licenciada en Nutrición, actualmente estudio una Maestría en Gestión Directiva en salud, en mi ciudad natal Toluca, Estado de México. Me encanta el frío, por eso mi boda será en Enero, y me emociona mucho perteneces a esta bella comunidad.
- Novia PRO
- 12,015 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Enero de 2020
Sobre mi boda
100% Boda clásica-romántica pero, con mi toque diferente.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/dani-y-ricardo-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
4,186Chicas estoy en un dilema, estoy a nada de casarme y ya empezarán a hacerme mi vestido, solo que yo siempre he querido uno con la cola larga, pero me dicen que hoy ya no sé usa 😰 así que no sé si...
Hola bonitas! Hoy les quiero compartir una experiencia que quedará en mi mente y corazón por siempre, tuve la oportunidad de visitar el lugar donde todos volvemos a hacer niños: Disneyland ✨ Hace un...
Holaaaa comu bella! Con la sorpresa de que anoche nos llegaron dos pedidos de AliExpress😍 nuestros sobres de invitaciones y mi velo!! Es la primera vez que compramos en la página y como sabíamos que...
Mis últimas fotos
75Mi Actividad
Participé en el post de Edith
Hace 1769 díasParticipé en el post de Ilse
Hace 1769 díasParticipé en el post de Crys
Hace 1769 díasMis amigos
26Grupos generales
Artículos por temas