Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Edith
Novia Nueva Marzo 2020 Colima

Cola larga o no?

Edith, el 15 de Enero de 2020 a las 11:23 Publicado en Moda Nupcial 0 15
Chicas estoy en un dilema, estoy a nada de casarme y ya empezarán a hacerme mi vestido, solo que yo siempre he querido uno con la cola larga, pero me dicen que hoy ya no sé usa 😰 así que no sé si dejarme guiar por la “moda” o por lo que yo siempre he soñado 🥺

15 Respuestas

Última actividad por Selena, el 18 de Enero de 2020 a las 18:15
  • S
    Novia Frecuente Octubre 2021 Nuevo León
    Selena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue tus sueños, el mío será una mantilla como para cubrir toda una avenida si pudiera jajajaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena yo use una cola larga de mas de 3 mts, I M A G I N A T E, solo que la mía no era desmontable, me la tuvieron que recoger con seguros, es super pesado, así que si te recomiendo una desmontable, pero úsala, créeme que la gente se sorprende !

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Puede ser desmontable! Claro que se usa ❤️
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2020 Guanajuato
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, felicidades por tu boda, como comentas q te aran tu vestido me imagino q no tendrás el dilema de estarte probando y viendo vestidos, así q en mi opinión, guíate por lo q tu quieras y con lo q te guste y te sientas cómoda y eso de q ya no se usa uuuuuy entonces mi vestido no se de q siglo será jaja tiene la cola algo larga y para serte sincera nunca pense en un vestido así, mero me encanto como me veía con el así q fue el q compre. Pero mucha suerte en tu decicion.
    • Responder
  • Yadira
    Novia Frecuente Marzo 2020 Durango
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que tú sueñas, Pinterest e Instagram esta repleto de vestidos de cauda larga, pudieras pedirla desmontable, para que no batalles a la hora del bailé,
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero por supuesto que se usan! Se ven espectaculares los vestidos con grandes caudas, impactan mucho.

    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Chiapas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cumple tu sueño 😍
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, la verdad bien dicen de la moda lo que te acomoda, pero yo estoy más a favor que no importa la época ni la moda en tu vestido de novia, yo creo que debes elegir por tus sueños ya que solo te vas a casar una vez (espero o más con el mismo) y debes de tener los mejores recuerdos y no arrepentirte de tu elección


    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tú siempre has querido una larga que así sea, que todo sea a lo que te gusta y lo que has soñado.
    Además bueno, aún se usa, yo soy fotógrafa y en muchas bodas las novias aún los usan largos y lucen hermosos en las fotografías 👌🏻❤️
    • Responder
  • Mitzi
    Novia Adicta Marzo 2020 Morelos
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Haz lo que tu corazón siente hermosa, mi cola medirá 5 metros
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las causas siempre estarán de moda hermosa, además es tu boda y tu vestido de boda y si quieres una cauda larga a lo Lady Di adelante ✨ ve por ello chica.
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi si me gusta y me gusta mas que sea el vestido el que arrastre, el gran problema es que despues es un show porque te andas tropezando o todos te van a pisar el vestido, asi que cuando elija sera una cauda desmontable o si no lo queda al vestido pues entonces me ire por el velo que sea muyy largo

    • Responder
  • G
    Novia Experta Octubre 2020 Ciudad de México
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se sigue usando, y son muy bellas. El tema es que entre mas tela o más larga puede ser más pesada. Recuera que tu eres la que estará cargando todo ese peso. Suerte!

    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Edith
    Aún se usan las caudas y ya hay de muchas medidas para gustos de todas las novias, elige la que ma te guste pero si pide que le pongan ganchitos o listones para recogerla para bailar más a gusto.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun se sigue usando nena solo pide que le pongan algún botoncito o gancho para recoger la cauda a la hora del baile para que no andes incomoda.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas