Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monii
Novia Frecuente Diciembre 2019 Michoacán

Invitados molestos

Monii, el 25 de Noviembre de 2019 a las 23:11

Publicado en Bodas.com.mx 38

Estoy algo molesta, mis invitados familiares míos y una amiga están condicionandome o así lo siento para ir a mi boda, quieren más pases y ya no tengo lugares, estoy algo molesta y quería desahogarme y escuchar sus consejos.
Estoy algo molesta, mis invitados familiares míos y una amiga están condicionandome o así lo siento para ir a mi boda, quieren más pases y ya no tengo lugares, estoy algo molesta y quería desahogarme y escuchar sus consejos.

38 Respuestas

• Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira considera si vale o no la pena, a mi unas de mis damas me pidió 4 boletos más, y primero me enojé, pero ya después reflexioné y se los voy a dar porque mi amiga me está haciendo el favor y todo! Así que fíjate bien quien te los está pidiendo
    • Responder
  • Itzelalemanc
    Novia Frecuente Enero 2020 Tamaulipas
    Itzelalemanc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele pasar jajaja así se ponen, pero no les hagas caso, no te estreses, tu disfruta esto al máximo, siempre habrá gente molesta
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te estreses Moni solo diles que ya no tienes 🤷🏻‍♀️ si se molestan es su problema, estarán contigo y tu futuro esposo la gente que realmente los quiere!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo nena, pero la gente que les ama estará ahí sin pedir pases extras, y los que ponen condiciones ignolaros
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te dejes! Tú diles que ya ni tienes lugares! Si se molestan, no es problema tuyo. No puedes tener felíz siempre a la gente
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HAY no ay gente tan molesta deben d Te de flores que non hya pases eso me molesta mucho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas