Chihuahua, Chihuahua · Desde Marzo del 2017
- Novia PRO
- 12,893 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Recordar uno de los mejores días de mi vida me pone tan sentimental.¿Cómo describirlo en poquitas palabras? Solo puedo iniciar diciendo que nos sentimos muy felices, amados y...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Angela Betasi
Mis proveedores
9
Hoteles para bodas

Música para bodas

Recuerdos para boda

Florerías
Posts en los que participo
2,793
Solo aceptamos verdades, así que cuéntenme: ¿Quién de los dos es masterchef de la casa? Aquí en casa, es mi novio hahahah Debo confesar que ODIO cocinar. ¿Cómo es en vuestro caso? ➡️ Tenemos las...
¿Por qué elegiste ''?

Siguiendo el refrán “¡para gustos están los colores!” aquí está un zapato con mucha personalidad y tachuelas. Lo veo más para una invitada, así que me pregunta es: ¿escogerías estos zapatos para ir a...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buen día chic@s! Hoy les contaré sobre nuestra hermosa y no tan cara Luna de Miel. Mi ahora esposo y yo, deseábamos conocer este bello país, principalmente por sus templos, playas y una aventura...

Mis últimas fotos
623Mi Actividad

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1465 días
He votado en una encuesta
Hace 1465 díasSolo aceptamos verdades, así que cuéntenme: ¿Quién de los dos es masterchef de la casa? Aquí en casa, es mi novio hahahah Debo confesar que ODIO cocinar. ¿Cómo es en vuestro caso? ➡️ Tenemos las donas abajo para la boda… ¿cuál te comerías? ➡️...

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1465 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
84Grupos generales
Artículos por temas