Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Roxana
Súper Novia Febrero 2020 Jalisco

Emergencía! Gripa!

Roxana, el 26 de Febrero de 2020 a las 14:13 Publicado en Antes de la boda 0 33

No puede ser posible, estoy a días de mi boda y el día de hoy amanecí con síntomas de gripa! lo peor de todo esto es que no puedo tomar medicina para la gripa ya que la mayoría contiene paracetamol y muchos derivados de los cuales soy alérgica!... (no quiero parecer Rocky Balvoa terminando la pelea el día de la boda por esos medicamentos!

Por lo pronto estoy tomando anti-alérgicos pero no me han echo ningún efecto!

Tanto cuidarme para de la nada salir enferma y estando ya a 3 días de la boda es injusto! Algún remedio casero que sepan que es efectivo?

A alguien mas le ha pasado? que hicieron chicas? Tendré que ir con el Médico?

Auxilio!


Emergencía! Gripa! 1

33 Respuestas

Última actividad por Roxana, el 5 de Marzo de 2020 a las 09:01
  • Roxana
    Súper Novia Febrero 2020 Jalisco
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola gracias chicas por todas sus sugerencias!, lo que hice fue ir al médico, le comenté sobre el evento y me recetó unas inyecciones que de igual manera no me curaron milagrosamente, pero me ayudaron a pasar le día!, hoy es Jueves! ya casi a una semana después de la boda y aun continúo con mi gripa! así que no fue por nervios o por estrés como mucha gente me comentó! en realidad si fue la maldita gripa! mi luna de miel, no la pude disfrutar tanto como esperaba ya que aun tuve episodios de fiebre y dolores de cabeza, continúe tomándome el medicamento que me dieron y poco a poco ha ido mejorando mi salud. Gracias a Dios mi marido estuvo atento a todas mis necesidades y quizás no lo disfrutamos como queríamos y decidimos posponer la luna de miel a nuestras próximas vacaciones (semana santa).

    Cuídense mucho chicas! gracias por sus buenos deseos! y de todo corazón anhelo que a Uds no les pase!

    • Responder
  • Leydy
    Novia Adicta Marzo 2021 Tabasco
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mamá el día de su boda le dio viruela nena y así se caso, ve al doctor con una inyección es super rápido, no t confíes de los remedios caseros
    • Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso... Y lo que hice fue ir al doctor y le platiqué que mi boda era en pocos días y me recetó una inyección y santo remedio!!!


    Me alivie porque me alivie!
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Roxana mirá a mi se me hace que es porque se te bajaron las defensas por lo mismo del estrés y nervio, lo que yo te recomiendo, es un licuado que parecerá que sabe feo pero no jaja yo lo tomó y devolada me siento mejor.

    -El jugo de 3 o 4 naranjas

    -1 guayaba

    -1/4 de chile morron de los 4 colores (verde,rojo,amarillo,naranja)

    Y es todo, hazlo y te aseguro que te irá muy bien.


    • Responder
  • Ale
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo mas recomendable es que vayas con un doctor y que él te medique lo mas indicado para ti, recuerda que una gripa mal cuidada y automedicarse aunque se trate de remedios naturales a veces sale peor y no queremos eso hermosa ya que estas a nada de tu gran día. Así que atiendete lo antes posible para que estés como nueva en tu boda.

    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que pena hermosa..!! asi es la maldita gripa

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2021 Querétaro
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo mejor eres alérgica al jengibre Smiley sad
    • Responder
  • Roxana
    Súper Novia Febrero 2020 Jalisco
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si de echo eso he estado haciendo, pero me he puesto peor.. no se a que se deba

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2021 Querétaro
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que hago es tomar jugo de limón y té de jengibre, baños de vapor y dormir bien, espero que te recuperes pronto
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma un te verde, limon y jengibre en polvo, come alimentos con ajo y cebolla ya que son alimentos antisepticos y el te te ayudara a calentar el cuerpo, igual mucho caldito de pollo. Yo siempre evito en lo mayor posible consumir medicamentos y esto me ayuda bastante cuando comienzo a enfermarme. Animo!
    • Responder
  • Roxana
    Súper Novia Febrero 2020 Jalisco
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas por todos sus consejos, segui a todas las chicas que me mencionaron el te de Jengibre con limon, pero al parecer en mí reacciono que la gripa se arreció un poco mas, no se si sea normal, traigo dolores de cabeza, nariz congestionada ya con señas de infección, el cuerpo cortado se arreció y honestamente no creo que sea por los nervios, no me siento nerviosa para nada por que tengo todo listo, ahora solo me preocupa que esto se arrecie y llegue a tener fiebres, lo que me mata! ya que solo puedo bajármelo con compresas. Hoy voy a visitar al medico gracias por compartir sus remedios y sus opciones, creo que por hoy esto será lo mejor. Cuídense mucho chicas!, les deseo que no les pase lo mismo que a mi por que si me siento fatal... ya después les platico como me fue, y si tratare de descansar un poco mas.

    • Responder
  • Sam De Glz
    Novia Experta Octubre 2020 Tamaulipas
    Sam De Glz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oler alcohol te ayuda a descongestionar la nariz y a que respires mejor también tomar cosas calientes mejora la incomodidad de la garganta aunque no traigas tos. Saludos y deseo que estés muy bien para tu gran día.
    • Responder
  • Lizzette
    Súper Novia Noviembre 2021 Guerrero
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De los antihistamínicos más rápidos y con mejor respuesta se encuentran fexofenadiNa de 180 MG y repafet 10mg (rupatadina) estos te cortan los sintomas de resfriado, rinitis estacional, congestión nasal, etc. Y bueno, el mejor consejo que se te puede dar es el acudir con algún colega, para determinar cuál es tu diagnóstico, recuerda que no es lo mismo contar o explicar tus síntomas a una revisión más integral, eso que ni que. Pero por favor y por ningún motivo permitas que te traten con antibióticos, ya que por lo que cuentas tu padecimiento parecer un resfriado viral. Lo que quiere decir es que los antibióticos no combaten virus, si no BACTERIAS... QUE TE MEJORES BELLA 😘😘😘
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los té antigripales si la cortan y mucha mucha mucha agua
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Enero 2020 Guerrero
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bañarte con agua caliente antes de dormir y te tomas un té, puedes usar un inhalador de vaporud a mi me funciona muy bien
    • Responder
  • Adriana
    Novia Principiante Marzo 2021 Hidalgo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me funciona tomar té de jengibre con limón! Pones a hervir el agua con el jengibre en cachitos, le agregas limón y te lo tomas, Puedes o no comerte los cachitos pero creo que si lo haces te ayuda más
    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Junio 2021 Veracruz
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomate un baño, un té de canela con miel y limon y a dormir por que el mejor remedio para la gripe es el descanso
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2021 Baja California Sur
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma ampoyetas de vitamina C además de lo que te recomiende el doctor, para que te ayude a subir las defensas. El te de gengibre canela y poquito limón es muy bueno también.
    Que te mejores.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2022 Ciudad de México
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    RECUERDO QUE MI AMIGO IGUAL ES ALERGICO AL PARACETAMOL Y SUS DERIVADOS ... EL TOMA IBUPROFENO Y TE ALIVIA RAPIDISIMISIMO

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te de jengibre con canela y limon! Ademas de que te calmara el jejibre es buen atigripal
    • Responder
  • Mitzi
    Novia Frecuente Agosto 2021 Jalisco
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces te enfermas por el mismo estrés/nervios (suele pasarme). Solo mantente relajada 💆🏻‍♀️ Tal vez necesites descansar.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2021 Guanajuato
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Emergencía! Gripa! 2
    Además de todos los remedios, toma vitamina!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Julio 2020 Hidalgo
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Además de todos los remedios (naturales y médicos), te puede ayudar muchísimo tomarte un descanso! Si has andado apurada y organizando y ya está tan cerca la fecha, a lo mejor tu cuerpo te está pidiendo apapacho. Tal vez dormir súper bien, no comer más que cuando tengas hambre, no comer nada de azúcar (porque baja las defensas), hacerte una sesión relajante con meditación o música. Seguro que el sábado estarás perfecta! Nuestro cuerpo es muy sabio. Te puede ayudar pensarlo así en lugar de pensar que estás muy enferma, porque ese es el mensaje que le estás repitiendo a tu cuerpo. Mejor mucho apapacho y confianza. Que te sientas mejor muy pronto! Smiley heart

    • Responder
  • Fabi
    Novia Frecuente Junio 2021 Ciudad de México
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve al médico! Y si no eres alérgica, pregúntale si te ayudaría la Loratadina (yo soy alérgica a un millón de cosas y la loratadina contrarresta los síntomas de escurrimiento nasal y ojos rojos) OJO, no te cura, solo te ayuda con los síntomas. Pero siempre checalo con un doctor.
    • Responder
  • Nelly
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es por los nervios,

    pero como eres alérgica ve mejor al medico para qie el te recomiende el medicamento adecuado

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inyecciones * perdónSmiley smile
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada como ir al médico Rox, con unas intrcciones te aplicas pronto Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve al médico seguramente te dará otro medicamento y también puedes tomarte te de orégano es muy bueno para contrarestar la gripa
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por las alergias que tienes lo mejor es ir con un doctor unas inyecciones y estarás como nueva hermosa.

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay jugos muy buenos que te ayudar a elevar las defensas, el antigripal, es muy bueno con miel de abeja, unas gotas de jugo de limón en las fosas nasales y lava constantemente las fosas nasales y lava constante mente la boca verás te recuperas pronto, lavados nasales con sterimar de cobre
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Corre al medico creo que el mas indicado de darte algo para que rápido se te bajen los síntomas es él!

    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacerte un preparado; el jugo de 1 naranja, jugo de 1 limón, 2 guayabas, una cuchara de miel de abeja natural y un poco de agua mineral; licúas todo y agregas un poco de agua mineral al tiempo, te lo tomas de aquí al sábado y pues a mi me ha funcionado; espero te funcione a ti también ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas