COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Marzo de 2021
Hola a todas Les comento que mi boda está próxima y estoy pensando rentar una habitación de hotel para arreglarme ahí. Alguien sabe cómo se maneja eso o conocen alguno en Querétaro que me...
Hola les escribo de nuevo ahora con la encuesta o pregunta o como lo quieran ver jajaja yo siempre quise mi vestido color ivory o blush y ya lo escogi pero ahora todos me dicen q porque no blanco q si...
Hola chicas! Últimamente me he sentido muy triste, me comprometí en enero oficialmente con mi fm, porque ya desde antes estábamos decididos, pero ahí me dio anillo y todo, voy a cumplir 24 años,mi...
Hola!!!👋¿Le echas una mano a esta novia? 😇¡Necesita encontrar la foto ideal para su recepción.. ¿Por cuál votas? Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/me-ayudas-a-elegir-mi-foto-de-recepcion--t476577 ¡Muchas gracias!
Participé en el debate de Dulce
Hace 254 díasParticipé en el debate de Karen
Hace 255 díasGrupos generales
Artículos por temas
Todos los proveedores para tu boda
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies