Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novio Frecuente Noviembre 2020 Querétaro

¿Lugar para arreglarse en Querétaro?

Dulce, el 10 de Marzo de 2020 a las 22:16 Publicado en Querétaro 0 3
Hola a todas
Les comento que mi boda está próxima y estoy pensando rentar una habitación de hotel para arreglarme ahí. Alguien sabe cómo se maneja eso o conocen alguno en Querétaro que me recomienden..

3 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 22 de Junio de 2020 a las 14:23
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2021 Querétaro
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola dulce, hay hoteles lindos, Doña Urraca está super bonito y creo que te podrías tomar fotos muy bellas ahí mientras te arreglas, también el Mesón de Santa Rosa, esos son los únicos que conozco que yo pueda decirte que sí están bonitos, solo cehca ahorita disponibilidad por lo de la pandemia y las restricciones que puedan tener para que ingresen personas o así
    • Responder
  • Itzayana
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad de México
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dulce!
    Has pensado en algún airbnb? A lo mejor lo pueden aprovechar para quedarse en la noche alguno de tus invitados
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Dulce:

    Yo te recomiendo que revises la lista de proveedores que tenemos en la app, y que cuando selecciones a los que más te llamen la atención, abras sus perfiles y vayas al apartado de opiniones, ahí podrás ver la experiencia de los novios que ya usaron sus servicios, después puedes ponerte en contacto con ellos y solicitar presupuestos:

    >> Hoteles para bodas Querétaro

    ¿Cómo vas con el resto de preparativos?

    ¡Un abrazo! Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas