Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila

Argollas de matrimonio: iguales o diferentes?

Rocio, el 2 de Junio de 2020 a las 13:47 Publicado en Antes de la boda 3 62
Hola brides!


Quería compartirles nuestras argollas de matrimonio. Para mi FM y para mí era importante que nuestras argollas fueran de acuerdo a nuestro gusto y personalidad; es algo que usaremos el resto de nuestras vidas! Así que cada quien eligió el suyo. La única condición que nos pusimos fue que estos fueran de oro blanco. Él se fue por algo más clásico y tradicional. Yo elegí algo un poco diferente, enfocandome principalmente en que complementara mi anillo de compromiso (delgado y exquisito), no algo que lo opacara ni compitiera.
Ustedes? Se fueron por argollas similares? O diferentes? Qué los hizo tomar esa decisión? Me encantaría leerlas!!
Argollas de matrimonio: iguales o diferentes? 1

Argollas de matrimonio: iguales o diferentes? 2



62 Respuestas

Última actividad por Sam De Glz, el 9 de Junio de 2020 a las 02:51
  • Sam De Glz
    Novia Experta Octubre 2020 Tamaulipas
    Sam De Glz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por toda la información que me facilitas este fin que pasó aprovechamos que abrieron las joyerías para tomarnos las medidas y así poder mandar pedirlos gracias por tu ayuda muñeca que estés bien. Saluditos
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, tenemos que dejarlos que elijan algo de ves en cuando jajaja 🙊. Están muy bonitas sus argollas! Creo que las cosas se vuelven clásicas/tradicionales por que se ven muy bonitas y por lo mismo se vuelven populares. La tuya con un detalle tan mínimo que la hace más única y femenina. Que bueno que le diste oportunidad a tu FM de eligirlas y esten felices con su elección. Gracias por compartir!!! ☺️
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonitas Cyndia! Se complementan súper bien👌🏼. La tuya está muy bonita! Debe verse muy linda con tu anillo de compromiso. Gracias por compartir!! ☺️
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padres Ruth! Me encantarooon 😍. Me gusta mucho ver como dos cosas tan diferentes se pueden ver tan bien juntas 🙌🏼. Gracias por compartir 🥰
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Conce! Deberían ponerse a ver diseños de argollas y ver que les gusta a cada uno. Tal vez podrías dejar que él escoja algo que le guste y después buscar el tuyo parecido al de él y así los dos salen ganando! Él con algo a su gusto y tú con un anillo igual al de él, si es que no tienes problema con el diseño. Al inicio yo también era de la idea de que fueran iguales pero ya que estuvimos viendo, creo que elegirlos cada quien a su gusto fue la mejor decisión. Ojalá encuentren algo que a los dos les guste! Ya sean iguales o diferentes ☺️
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww que lindas sus argollas Rocío, para mi FM era importantísimo que fueran iguales, así que quise darle ese gusto ya que son pocos los detalles que ellos como hombres eligen jeje. Él estaba aferrado a una argolla de oro amarillo clásica, así que escogí algo muuuuuy parecido, sólo tiene un detallito, como un relieve en medio de toda mi argolla, al final me gustó como se ven y además mi FM feliz feliz! Smiley love


    Argollas de matrimonio: iguales o diferentes? 3


    • Responder
  • Conce
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Nuevo León
    Conce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaría que fueran igual, pero a mi novio le. Gustaría un estilo diferente pero del mismo color, aun no sabemos cuanto dinero le destinaremos para comprarlas, creo estamos atorados en esa decisión.
    • Responder
  • Sarahi
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Yucatán
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holi, ntp estamos para ayudarnos. El 30% lo pagué con una transferencia bancaria desde mi app para no salir. Pero te dan todos los datos por si quieres transferencia o deposito en oxxo/banco. Mis anillos llegaron por fedex, estaban bien envueltos en caja. Yo los contacte por inbox en facebook (igual en la página dejan su número de whats para que los puedas contactar por alli también). Te preguntan que modelo deseas para darte la cotización y ya si aceptas te envían sus datos. Una vez hecho el depósito te envían foto de tu nota con los datos de envío, saldo restante y todo las especificaciones de tu anillo. A mi me atendió Miriam muy amable por cierto, yo pregunté por varios modelos que estaban en oro amarillo pero quería modificarlos en negro😬
    • Responder
  • Sam De Glz
    Novia Experta Octubre 2020 Tamaulipas
    Sam De Glz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa te agradezco demasiado está información y opinión que me das, ya chequé la página de face y en la app de aquí lo del cupón. Mi duda es como pagaste el 30% y porque paquetería te llegaron los anillos, te agradecería nuevamente que me asesoraras de como hacer el pedido por favor. Tus anillos están increíbles son hermosos amo las piedras zirconias o diamantes tu mano se ve perfecta para lucirlos siempre 😍 Saludos que estés muy bien
    • Responder
  • Cyndia Sosa
    Novia Habitual Marzo 2021 San Luis Potosí
    Cyndia Sosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Argollas de matrimonio: iguales o diferentes? 4
    Estás son las mías Smiley smile
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Abril 2021 Nayarit
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas! Yo concuerdo contigo, cada quien que elija el diseño pero que en algún punto se unan, ya sea en color, etc.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estás son nuestras argollasArgollas de matrimonio: iguales o diferentes? 5
    Mi novio está super encantado con su anillo🥰
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Me encantó la combinación, supiste complementarlos súper bien 😍. Cuando vi tu argolla de matrimonio se me hizo súper padre y original. Ahora que lo veo junto a tu anillo de compromiso se ve todavía mucho mejor. Me encantarooon!!! Estoy segura que le abres las puertas a muchas novias para buscar algo más unico y original, sin miedo de combinar colores y diseños. Están increíbles! No había visto nada similar. Gracias por compartir!☺️
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi FM estaba igual! Jajaja Íbamos a joyerías y cada que encontraba uno que le llamara la atención, me preguntaba cuál me gustaba más. Igual le respondía que le tenía que gustar a él! Jaja. Al final le dije que fuera solo para que tomara su decisión sin tener mi influencia y está muy feliz con su elección. Cada vez es más común que las argollas sean diferentes pero creo que ambas opciones tienen su lado bonito. Gracias por comprtir Zuleima!🤗
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, wow que padre! Tampoco había visto algo similar al suyo. Súper original, algo que seguramente también los representa como pareja. Ojalá un día puedas compartirnos una foto con tus dos anillos, así también le das ideas a futuras parejas en busca de anillos más únicos como los de ustedes. Muchas gracias por compartir!!☺️
    • Responder
  • Dolores
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues nosotros estamos aun comenzando a ver lo de la boda, pero en mi humilde opinión me gustaría que fueran similares, pero a la vez diferente, creo que lucirán muy bellas
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Agosto 2021 Tamaulipas
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío , nosotros elegimos a juego los anillos mi anillo en lo particular no es lo comun pues lleva un zafiro azul y mi FM tomo la decision de llevar algo que complementara mi anillo de compromiso y matrimonio pues tambien representa que seremos uno complementandos mutuamenteArgollas de matrimonio: iguales o diferentes? 6

    • Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestras argollas son diferentes. Me acuerdo que cuando fuimos a comprarlas mi esposo me preguntaba "¿Este está bien?" y así, y yo le respondía el que a ti te guste más.. Va a estar en tu dedo no en el mío jaja 🤭 yo en cambio igual que tu elegí uno súper sencillo y delgado ya que se me hace que mi anillo de compromiso esta ya muy vistoso y un poquito grueso.
    • Responder
  • Tere
    Novia Frecuente Abril 2022 Querétaro
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, si es! Me acaban de responder en otro comentario 🤓
    • Responder
  • Tere
    Novia Frecuente Abril 2022 Querétaro
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😮 ahora todo tiene sentido jajaja.
    No, aún no, no era un tema que había pensado, hasta que me metí a ver el debate. Ahora ya lo estoy considerando 🤓
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces las de ustedes si son completamente diferentes? Que padre!! No había considerado eso de que mi FM también de repente trabaja con materiales pesados. Que bueno que nos lo compartes, estoy segura de que muchas brides lo tomarán en cuenta! Incluyéndome, definitivamente algo que comentarle a mi FM para que tenga más cuidado con su anillo. Y sí, la idea es que nos guste tanto que sea todo un placer tenerlo puesto. Yo también ya quiero traer el mío 😍. Gracias por compartir Ruth!
    • Responder
  • Sarahi
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Yucatán
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo los contacte directo por su pagina de facebook, igual la habia visto en mercadolibre. Los recomiendo 100% si no has visto los modelos de anillos de su página date una vuelta por allí tiene varios. Te sugiero que digas que los viste en la app (porque igual los encuentras aqui), manejan un cupón de descuento si vienes de bodas.com (yo lo vi demasiado tarde, ya habia pagado hahaha). El modelo que nos gustó era en oro amarillo y pregunté si lo podian hacer en negro y me dijeron que si. El tiempo de fabricación va de 15 dias a 1 mes aprox. Me pidieron el 30% de anticipo para empezar, especificación del modelo, número de anillos y grabado. El precio final que me dieron por el par es $8500 ya con estuche, grabado y envio incluido. Las piezas son en 5.5 y 6.5 (varia el precio dependiendo la sumatoria de ambos numeros) en oro de 14k, baño de rodio negro y zirconias en la churumbela. La verdad quede fascinada con el resultado final. Te pongo foto con el de compromiso para que veas la calidad de los acabados ya que uno es zirconia y el otro diamante y la verdad no le pide mucho de diferencia hahaha. Ahora que si no se como sea la modificación si no te queda el número que pediste hehehe
    Argollas de matrimonio: iguales o diferentes? 7


    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tere! Significa Futuro Marido jaja. También me tocó preguntar cuando recién entré🙈. Y tú ya tienes tus argollas?
    • Responder
  • Sam De Glz
    Novia Experta Octubre 2020 Tamaulipas
    Sam De Glz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sarahí me llamó mucha la atención el nombre de la joyería que viene en la caja, que recomendación me das, la verdad yo pienso pedir mis anillos por mercado libre a esa joyería pero tengo mis dudas. Quisiera tener tu opinión. Saludos
    • Responder
  • Alba
    Novia Nueva Septiembre 2021 Chihuahua
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Mi prometido y yo aun no elegimos argollas, hasta el momento queremos que sean iguales, pero lo conozco y si no llegamos a un acuerdo terminaremos eligiendo diferentes, pero como mencionas que sean de un mismo material, mínimo para que combinen jejeje
    • Responder
  • Ruth
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestras argollas son diferentes, la mía es de oro blanco modelo clásico para que quedara bien con mi anillo y el de mi novio es de tungsteno color negro. Optamos por argollas a nuestro gusto, ya que él trabaja con materiales pesados y el tungsteno no se daña, aún no nos casamos y ya lo quiere traer puesto! Eso también me gustó, ya que se que siempre lo va a traer Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2020 Chihuahua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Será futuro marido, tal vez?
    Yo tampoco se :/
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow veo que ya es mucho mas común que las argollas las elijan diferentes 😀😀, creo yo también voy a elegir las mías así 👍
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitas tus argollas. Yo aún no conozco las mias pero si soy de idea que sean iguales 😍👍saludos!! 😊
    • Responder
  • Milka
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Milka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó el tuyo Rocio 😍
    • Responder
  • J
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos iguales, pero que hicieran el mayor juego posible con el de compromiso, elegimos bien
    • Responder
  • Gina
    Novia Principiante Noviembre 2020 Veracruz
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Argollas de matrimonio: iguales o diferentes? 8
    Están hermosas, nosotros elegimos estas y nos encanto que fueran diferentes pero al mismo tiempo tradicional 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas