Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila

Argollas de matrimonio: iguales o diferentes?

Rocio, el 2 de Junio de 2020 a las 13:47

Publicado en Antes de la boda 62

Hola brides! Quería compartirles nuestras argollas de matrimonio. Para mi FM y para mí era importante que nuestras argollas fueran de acuerdo a nuestro gusto y personalidad; es algo que usaremos el resto de nuestras vidas! Así que cada quien eligió el suyo. La única condición que nos pusimos fue que...
Hola brides!


Quería compartirles nuestras argollas de matrimonio. Para mi FM y para mí era importante que nuestras argollas fueran de acuerdo a nuestro gusto y personalidad; es algo que usaremos el resto de nuestras vidas! Así que cada quien eligió el suyo. La única condición que nos pusimos fue que estos fueran de oro blanco. Él se fue por algo más clásico y tradicional. Yo elegí algo un poco diferente, enfocandome principalmente en que complementara mi anillo de compromiso (delgado y exquisito), no algo que lo opacara ni compitiera.
Ustedes? Se fueron por argollas similares? O diferentes? Qué los hizo tomar esa decisión? Me encantaría leerlas!!
cfb_1926787.jpg

cfb_1926789.jpg



62 Respuestas

  • Isabel
    Novia Frecuente Febrero 2021 Guanajuato
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido es algo que es para siempre y que debe ser de acuerdo a lo que ambos quieran. Las que nosotros escogimos son mezcla de clásico con un toque moderno.
    • Responder
  • Tere
    Novia Frecuente Abril 2022 Querétaro
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Soy nueva aquí, me pueden decir que es FM porfa? :c

    • Responder
  • Cyndia Sosa
    Novia Habitual Marzo 2021 San Luis Potosí
    Cyndia Sosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron tus anillos!!!! Smiley smile a mi me los va a regalar mi padrino de anillos (que será mi hermano) pero nosotros los elegimos. El de mi novio es también un poco liso con algunas texturas en una parte.. Y la mía es una churumbela Smiley smile ami se me hacen parisimas las churumbelas y siento que se ve padrisimo el contraste de anillos y que cada uno use el que le guste!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bella eres, gracias por el comentario tan precioso. 💞
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonitas Fátima! El diseño de tu FM es muy original también, no había visto algo similar. La tuya también es muy bonita! Debe verse preciosa a junto a tu anillo de compromiso. Gracias por compartir!☺️
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu argolla, es muy bonita!! Debe verse súper padre con tu anillo de compromiso. Gracias por compartirnos tus argollas ☺️
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow, súper originales! Me encanta el diseño del tuyo. Gracias por compartir!!
    • Responder
  • Moni
    Novia Frecuente Julio 2021 Coahuila
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso cada quien escogió la suya y al principio sí pensé en que sería lindo usar la misma pero ya cuando no las entregaron se ven hermosas aunque sean distintas 💕
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros elegimos diferentes 💕Argollas de matrimonio: iguales o diferentes? 1

    • Responder
  • Diosce
    Novia Principiante Noviembre 2021 Oaxaca
    Diosce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más bling bling y elegí un modelo con piedritas finas. Y mi FM un modelo más clásico. Pero este anillo hace juego con mi anillo de compromiso, ya que es un solitario delgado y un diamantito en el centro. Argollas de matrimonio: iguales o diferentes? 2

    • Responder
  • Sarahi
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Yucatán
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Argollas de matrimonio: iguales o diferentes? 3
    Hola, La de nosotros son negras. Ambos pensamos que las argollas deben parecerse o ser iguales para que se vean de pareja, si no, no tendría chiste. Acordamos el color del oro y elegimos un diseño que a ambos nos gustó 😊
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que se hayan puesto de acuerdo de esa manera Rocío!
    Nosotros si dijimos que iguales jaja pero a ver que pasa. Muy bonitos! Felicidades!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Johana! Lo tradicional también tiene su lado precioso. Me encanta como se ve con tu anillo de compromiso!! Nosotros también pensábamos en argollas tradicionales en un inicio pero al estarlos probando no me gustaba como se veía a lado de mi anillo de compromiso. Es por eso que opté por buscar algo que lo complementara mejor. A ustedes les quedó muy bien, me da mucho gusto. Gracias por compartir!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Claudia. Que padre combinación! A mi también me gusta mucho pero no logré encontrar en un diseño que me gustara. Espero encuentren algo que les encante y puedas compartirnos una foto más adelante!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen, No había visto argollas de matrimonio con un diseño similar al de ustedes, están increíbles! Muy original. Gracias por compartir!! ☺️
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yesh, que lindos!! Gracias por compartir ☺️
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea, están muy bonitas!! Que buena onda por parte de tus padrinos que los dejaron elegirlas a su gusto. Me encanta que la tuya tenga esos detalles, las dos juntas se complementan muy bonito! Gracias por compartir ☺️
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho tu argolla, muy fina y elegante a la vez; nosotros aún no decidimos cuáles nos gustan pero si queremos que sean iguales, lo único que sabemos es que queremos que sean de oro amarillo con detalles en oro blanco. Ahora que comiencen a abrir joyerías nos daremos una vuelta con nuestros padrinos para poder elegir.
    • Responder
  • Patsy
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan espectaculares! Tu anillo me encanta!

    Nosotros estamos buscando algo muy parecido a lo que tu elegiste Smiley ring .

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son iguales, mi prometido escogió el diseño; yo solo pedí que fuera de oro blanco para que combinara con mi anillo. Son de 7mm, peor cómo mi anillo es delgado, no combina mal 😊
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Están muy bellas sus argollas ❤ en nuestro caso también casa quien eligió deacuerdo a su gusto.
    Yo quería algo que hiciera juego con mi anillo y no quería que fuera lizo y mi esposo quería algo sencillo, así que mandamos a hacer a nuestro gusto ❤
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no las compramos pero queremos que sean iguales, o muy similares. Esa es la idea jajaj veremos cuando vayamos a verlas.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy lindas!!!, la tuya me encanto
    Nosotros las quisimos iguales y las tradicionales, simplemente nos gustaba como se veían y queda bien con mi anillo Argollas de matrimonio: iguales o diferentes? 4
    Desde siempre queríamos algo así 😅
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros aún no los compramos, pero nos gustarían unos a juego, no iguales pero si combinables, nos gusta mucho la combinación de oro blanco y oro rosa.

    Los de ustedes están muy padres, me gusto muchisimo el tuyo.

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven súper lindas tus argollas; me encanto tu elección.
    Y nosotros también queríamos pues algo a nuestro gusto pero de plano no encontrábamos algo que nos convenciera; hasta que dimos con las indicadas y resulta que el modelo nos encanto a ambos.
    Te las muestro 💞🙈Argollas de matrimonio: iguales o diferentes? 5

    • Responder
  • Elsa
    Novia Experta Octubre 2021 Baja California
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros somos más clásicos y tradicionales, serán argollas de oro blanco, ya las vimos🥰 fue un diseño sencillo, pero aún no las tenemos con nosotros
    • Responder
  • Yesh
    Novia Adicta Enero 2021 Estado México
    Yesh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este fin de semana pasado los apartamos y nosotros los escojimos iguales, sólo que el de el es mas grueso y el mio más delgado
    Están muy hermosos los tuyos! 😍😘
    Argollas de matrimonio: iguales o diferentes? 6

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan bonitas y si la tuya luce más finita, yo si quería argollas al igual que mi esposo y unos amigos nos las donaron y nos dieron oportunidad de elegir las a nuestro gusto por lo que mi esposo las eligió, pero yo quería que la mía tuviera un detalle para diferenciar la de el, y la verdad me encantaron y estas son
    Argollas de matrimonio: iguales o diferentes? 7


    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos anillos iguales y en oro blanco, pues para nosotros es un símbolo muy bello de amor 🥰 y queríamos algo completamente igual y como tú dices tiene que ser algo al gusto de la pareja pues es una pieza que usaras de aquí en adelante para siempre 🥰
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocio Smiley flower , que lindas están sus argollas!

    La nuestras también son de oro blanco y cada uno eligió la suya. También creemos que debe ser algo que nos encante y bueno, como cada uno tiene sus propios gustos, elegimos una a gusto de cada quien pero que juntas hagan armonía Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas