'Coacalco', Estado México · Desde Enero del 2020
Estoy muy emocionada por mi boda! Nos toca ir la preparando en tiempos de pandemia, pero no perdemos el ánimo y la ilusión que nos da el llegar ese día al... Ver más
Estoy muy emocionada por mi boda! Nos toca ir la preparando en tiempos de pandemia, pero no perdemos el ánimo y la ilusión que nos da el llegar ese día al altar. Me perdí de la exponovia 2020, pero con esta comunidad de bodas.com.mx me he sentido super acompañada con las demás novias.
- Novia Adicta
- 1,421 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tulum
Mis proveedores
3Posts en los que participo
304
¿Has pasado toda esta dinámica: ¡La Feria de Bodas.com.mx!? Ahora toca descubrir el mensaje del patito para ti. 😍 Elija el número, y pasaremos por tu comentario dejando tu patito de la feria!🐥🐤 ...

Se acaba la feria, todos salen contentos, ¡Ahora es hora de recoger los premios! Así que dinos qué recuerdo les darías a tus invitados: A) B) Foto: Concepto en Letra C) 📣Y para poner en práctica todo...

¡Hola comu! Seguimos con la feria de Bodas.com.mx Uff, la emoción de la montaña rusa seguro te mareó un poco, toca subirte el azúcar con un rico algodón dulce! Dinos, ¿Con cuál de estos dulces te...

Mis últimas fotos
101Mi Actividad

Participé en el post de Renata
Hace 1600 días

Participé en el post de Renata
Hace 1600 días

Participé en el post de Ana
Hace 1600 días
Mis amigos
11Grupos generales
Artículos por temas