Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2019
- Súper Novio
- 2,586 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Joyería

Joyería
Posts en los que participo
530
Hola a todos! Les cuento un poco de mi sentimiento siquiera para poder expresarme y se que algunas me comprenderán. Cómo bien la imagen estamos a 28 días del gran día, y les juró que ya no sé que...

Tenemos 1 mes y medio de casados y pronto nos convertiremos en papás estamos en estado de shock jajaja no me la creía y el tampoco hasta la fecha pronto les daremos la noticia en enero en reyes a...

Y aquí llegamos al ultimo dilema nupcial de esta dinámica. ¡Me encanta pensar en la luna de miel! ¿Y tú? Queremos saber: ¿Organizar luna de miel por su cuenta o con agencia? 📢 Como tú participación...

Mis últimas fotos
109Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1510 díasComu, siempre que voy a mirar las Bodas Reales encuentro inspiraciones, sorpresas y ¡mucha emoción! ¿Qué novio va más contigo, Rafael o Luis? Ah, ¡quiero saber los motivos de tu elección en los comentarios!

Hace 1510 díasPuede que los chicos no tengan tantas opciones de zapatos como las novias, pero ¡hay muuuuchas posibilidades! Dime, novio, ¿qué es lo más importante a la hora de elegir el zapato?, ¿prefieren mirar opciones solos o acompañados? ¿Con quien...

Hace 1510 díasEstar en pareja es no olvidar que los pequeños detalles marcan la diferencia y dejan increíbles recuerdos. ¿Sí o claro? Dime, ¿eres detallista con tu pareja? ¿Te gustaría compartir algún ejemplo con nosotrxs?💞
Mis amigos
14Grupos generales
Artículos por temas