Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Morelos

Se cancela todo ;(

Geraldine, el 26 de Noviembre de 2019 a las 11:55 Publicado en Organizar una boda 0 26
Holaa, vengo a despedirme pues se canceló mí boda, todo era una mentira 😢 apenas íbamos a comenzar a pagar las cosas cuando de la nada cambio de opinión y se hecho para atrás, me siento muy triste demaciado , no sé si pueda salir de esta.



Gracias por leerme y mucha suerte a todas!

26 Respuestas

Última actividad por Diana, el 6 de Diciembre de 2019 a las 14:39
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho, pero las cosas siempre mejora, no te desanimes

    • Responder
  • Alee
    Novia Adicta Febrero 2020 Ciudad de México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gera,
    Vas a ver qué todo va a estar bien, no sé cómo pasaron las cosas pero es mejor tomarlo todo con calma y que estén 100% preparados u seguros, ambos.
    Te mando un gran abrazo
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Geraldine!
    Espero que todo se solucione pronto y que puedas realizar tu sueño. A veces es necesario "respirar" para entender que es lo que está pasando y luego poder seguir y lograr nuestros objetivos.

    ¡Ánimos! Smiley heart

    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Mayo 2020 Jalisco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa un abrazo! Aveces no entendemos las razón de las circunstancias pero después el tiempo nos va dando respuestas, solo confía en Dios y el te dará la fortaleza! Animo bonita
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Adicta Abril 2023 Ciudad de México
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa lo siento mucho!
    Te abrazo desde la distancia y claro que podrás salir de ésto la vida te dará lo que mereces, por y para algo pasan las cosas y verás que pronto tu corazón sanará.
    • Responder
  • .
    Novia Nueva Noviembre 2019 Ciudad de México
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho nena .... Smiley sad
    Pero se fuerte y sal adelante preocúpate por ti haz actividades para distraerte sal con tus amigos y familia yo sé que saldrás adelante ten fe y todo déjalo en manos de Dios acuerdate que por algo pasan las cosas .
    Mucho éxito

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bendito Dios que fue ahorita y no ya casados. Se que es muy difícil pero si alguien es muy poco para estar contigo, mejor que se vaya. Muchísima fuerza.

    • Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vida actúa de formas inexplicables. Pero de corazón espero que esta experiencia te de la fuerza para seguir adelante. Y encontrar un amor que te ame realmente por lo que lo vales y lo mereces.


    Vive tu dolor pero no te quedes con él. Déjalo ir después para que puedas avanzar 💜 Un abrazo¡
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa,se que en este momento no existen palabras que te consuelen,pero por lo menos no lo hizo el dia de la boda hubiera estado peor.

    Eres una gran mujer y el tiempo te ayudara a curar las heridas,deja que sane tu corazon y el dia que menos lo esperes llegara un hombre que te de todo el amor que te mereces.

    Te envio un fuerte abrazo

    ......Se cancela todo ;( 1



    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, lamento mucho lo sucedido, afortunadamente fue con el tiempo suficiente para que no cometieras un error, sé fuerte y sal adelante, Dios contigo
    • Responder
  • Lily
    Novia Experta Julio 2019 Nuevo León
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira de algún modo, que bueno que fue ahorita y que lo hizo unos días antes o tal vez el mero día ya teniendo todo pagado y tu con mucha mas ilusión.

    Solo Dios sabe porque hace las cosas y pues lo bueno es que ya no te esta haciendo perder tu tiempo, así tu puedes buscar a la persona que si quiera estar contigo para toda la vida.

    Te mando un fuerte abrazo

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Diciembre 2019 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho Smiley sad pero por algo se dan las cosas, yo creo que no era el indicado para ti!

    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Chiapas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho! Pero aunque ahora no lo creas, esto pasó por algo. Busca apoyo en tu familia y amigos y mucho ánimo!! Claro que vas a poder.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Ciudad de México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo q si esto te paso ahorita, es lo mejor, por q entonces esa persona no es la indicada, a mi, mi ex, me propuso matrimonio 3 veces, sin embargo las primeras 2 nos echamos para atrás los 2 por cuestiones familiares, pero en la tercera que no hubo pretexto, lo mande bien lejos, y mira ahora, encontré al amor de mi vida y gran compañero. Se que tal vez esto no te haga sentir mejor, pero créeme, que la persona adecuada llegara en su debido momento. Te mando abrazo grande

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué pena leer esto nena! Espero que pronto encuentres el por qué, los tiempos de Dios son perfectos y quizás no era la persona indicada para ti.

    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento 😖 q encuentres la fortaleza para afrontar todo. No hay una palabra q encuentre q pueda hacerte sentir mejor. Solo q t envio un fuerte abrazo y pido a Dios de paz y consuelo a tu corazón para q muy pronto puedas ver más allá y comprender los motivos por los q no eran el uno para el otro. Estoy segura q con el tiempo estaras mucho mejor. Ánimo bonita! Podrás salir veraz q si!
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😰😱😳 calma!!! Quizá se pueda solucionar todo
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, es lambenble cuando las cosas pasan así y nos rompen el corazón... pero ya verás que a la larga va a ser mejor y positivo .. has que esto sea algo bueno seguro te irá bien
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, veras que si podrás salir adelante, será quizá difícil pero si se puede, trata de ver lo positivo en cada cosa que pasa en nuestra vida y aprender mucho de lo que vivimos, échale ganas !!!
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un gran abrazo, sé que ahorita no ves con claridad las cosas, pero créeme que es mejor que ahorita salieran las cosas y no más adelante, seguro llegara a tu vida alguien mejor

    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se que decirte que pueda confortarte en estos momentos; se que Dios tiene otros planes para ti. Animo hermosa, te mando un fuerte abrazo.
    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Geraldine, de esta y de muchas otras te vas a reponer, el casarse es un gran compromiso que implica mucha madurez y compromiso, y no todos están preparados para ello, tu confía en que las cosas pasan por algo y que es mejor que la desicion se tome ahora que apenas comienzan y no un día antes de la boda con todo ya en puerta, tu ten calma y si puedes acude con alguien profesional que te ayude a comprender el porqué de las cosas y sigue tu vida adelante que hay muchos motivos para ser feliz 😊 te mando todas las buenas vibras del mundo y es peor que Dios te ayude mucho en este proceso
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mando un abrazo linda, solo recuerda que no pasa nada que Dios no quiera! El tiene unos planes mejores para ti. Ánimo y saldrás de esta. 💕
    • Responder
  • Dulce
    Novio Frecuente Mayo 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Piensa que todo pasa por algo, seguro es feisimo pero que mejor que ahorita y no despues cuando ya estabas casada. Animo la vida no acaba y algun dia tendras lo que quieres.

    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho leer esto! No me imagino cm t sientes, no tengo palabras la vdd solo se decirte q siempre he creído que todo pasa por algo! Te mando abrazos desde acá y animo!
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No manches!!! Que mala onda!! Piensa que las cosas se dan por algo y de todo corazón espero que la vida te recompense por este trago amargo. Éxito en tu vida y bendiciones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas