Mexicali, Baja California · Desde Julio del 2019
Mi nombre es Diana, soy Lic. En gastronomía y maestra. Amo la repostería, hacer deporte, viajar, leer y pasar tiempo en familia. Soy de esas personas que... Ver más
Mi nombre es Diana, soy Lic. En gastronomía y maestra. Amo la repostería, hacer deporte, viajar, leer y pasar tiempo en familia. Soy de esas personas que disfruta y no se complica la vida. Creo firmemente en Dios. 👏
- Novia Experta
- 2,113 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2021
Sobre mi boda
Me caso el 24 de abril del 2020. En un jardín al aire libre, el estilo será rústico vintage. 💖 Queremos una boda sencilla, pero con una decoración muy linda y romántica. Los dos somos de Baja California, pero ya vivimos juntos en Portland, OR.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/diana-and-angel-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Terrazas para bodas
Posts en los que participo
485
Lamentablemente vivimos una situación mundial algo complicada, pero el AMOR PUEDE TODO y aunque se pospone la boda NUNCA EL AMOR Ustedes CUANTAS VECES HAS POSPUESTO TU BODA? UN ABRAZO A TODAS ESAS...
¿Por qué elegiste ''?

Hola brides ! Soy de gdl Mi boda iba a ser en junio 2020, pospuse para 06 marzo 2021 esperando las cosas mejorarán... pero al parecer cada vez hay más contagios, incluso muchísimas muertes, pues se...

Hola niñas!! Cómo están? Cómo van con sus preparativos?Les platico, me caso el 14 de Noviembre; y estoy en busca de unos tacones en color azul rey🙌🏻Alguna tiene idea de dónde pueda encontrarlos? O los...
Mis últimas fotos
35Mi Actividad
¡Hola! 😊¿Ayudas a Sheila a escoger entre dos opciones de maquillaje de ojos para el día de su boda? 💄👁️👰 Entra aquí y vota por el que más te gusta 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cual-maquillaje-elijo--t512091

He votado en una encuesta
Hace 1339 díasAhora que se puso de moda el cabello corto y muchas cayeron en la tentación de cortarlo, con cuál se quedan ?

He votado en una encuesta
Hace 1452 días¡Hola, comunidad! El oto día estaba leyendo un artículo bastante interesante y pensé en venir a preguntarles a ustedes directamente por su opinión! ¡Evidentemente es algo que por ningún motivo nos gustaría que pasará a ninguna pareja aunque no...
Mis amigos
13Grupos generales
Artículos por temas