Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

En caso de cancelación de compromiso.. ¿Crees que se debería de regresar el anillo?

Damaris, el 21 de Marzo de 2021 a las 10:05 Publicado en Organizar una boda 0 25
Guardado

¡Hola, comunidad! Smiley catface

El oto día estaba leyendo un artículo bastante interesante y pensé en venir a preguntarles a ustedes directamente por su opinión!

¡Evidentemente es algo que por ningún motivo nos gustaría que pasará a ninguna pareja aunque no está de más comentar lo que pensamos sobre el tema!

Dime, en caso de cancelar el compromiso.. ¿Crees que se debería de regresar el anillo de compromiso? Smiley surprise

Vota y luego cuéntame tu opinión en los comentarios... ¿Conoces a alguien que le haya pasado?

giphy.gif?cid=ecf05e4759876b00f203da0733bc940fad9971b8844e8eae&rid=giphy.gif&ct=g

A) Si

61%

70 votos

B) No

38%

44 votos

25 Respuestas

Última actividad por Getsemany & Joshua, el 27 de Abril de 2021 a las 10:02
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO CONSIDERO QUE SI SE DEBERIA REGRESAR EL ANILLO, ADEMAS DE QUE ESTE SERIA EL RECORDATORIO DE LO QUE NO SE PUDO LOGRAR

    • Responder
  • Julieta
    Novia Frecuente Marzo 2021 Estado México
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es sano tener el recuerdo, además es mejor que se le regrese al susodicho para que pueda recuperar una parte de esa inversión
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi opinión No, dado que el anillo es pensado en ti y es un regalo para ti

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, conozco a 2 personas cercanas en su momento, que cancelaron su compromiso, fue decisión de ellas y ambas regresaron el anillo, y un caso especial en el que el fue quien lo cancelo, un vecino de mi edad, y de hecho le pidió el anillo a su ex prometida quien si se lo devolvió.
    No he conocido un caso donde se queden con el anillo, solo artistas de la farandula.
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elegí que no porque creo que no se debe regresar debido que es un símbolo de compromiso entre la pareja, en mi opinión no creo que ninguno de los dos debería conservarlo. Lo mejor sería que lo vendieran y el dinero lo usaran para algo más ya dependerá de cada quien.

    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no existe el compromiso ya no tiene el sentido para el que fue creado y dado
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Frecuente Octubre 2022 Ciudad de México
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que no, finamente el anillo es un regalo que el novio te da, pero depende también de las circunstancias del rompimiento
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El anillo pues es de la persona ya se lo regalarlon que malo seria tener otra dueña
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente no, oye, mínimo como compensación por los daños me lo quedo y lo vendo JAJAJA Smiley sexy

    • Responder
  • Lilibeth
    Novia Adicta Noviembre 2021 Ciudad de México
    Lilibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor cerrar ese ciclo y si ya decidiste que no es la persona, no tiene caso conservar un anillo de alguien con quién no compartirás vida.
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se, creo que si fuera mi caso yo no lo regresaria, puesto que fue comprado para mí, el me pregunto que preferiria y cosas sobre el diseño asi que lo siento 100% mio pero... no se creo depende del caso por que se acabi la relación o asi.
    • Responder
  • Aris
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende jajaaj por que se cancela.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si hay que regresarlo puesto que es un compromiso disuelto ademas no quisiera que siempre me vieran como aprovechada por venderlo o quedarmelo mejor se lo dejo y que lo aproveche

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos a punto de romper el compromiso 💔 y aunque obviamente lo superamos, en el momento le regrese el anillo pero al poco tiempo me arrepentí pensando que pude sacarle algo de provecho jajaja. 🤣 Gracias a Dios no hubo necesidad ya que pudimos solucionar los problemas que tuvimos y al poco tiempo de eso me lo dio de nuevo. 🙏🏻
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo regresaría 🤣
    Mejor lo empeño o lo vendo 😋
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2021 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si. Me parecería lo correcto ya que eso representa el compromiso y si ya no hay compromiso pues hay que devolverle
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya viví esa situación. Mi compromiso anterior se canceló por qué descubrí muchas mentiras, desde luego el pidió la devolución del anillo, en ese momento yo estaba con mucho coraje y muy herida y no lo devolví, fui a una casa de empeño y ahí lo dejé y lo que me dieron lo gasté. La verdad soy de la opinión que es un regalo y esas cosas no se devuelven, para mí no era un buen recuerdo así que decidí deshacerme de él.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozca a nadie, pero creo que yo si regresara el anillo, me haria mucho daño estarlo viendo
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues todo dependerá de los terminos de la ruptura jajajaja. Si el de la culpa es él no se lo regresaria jajaja lo venderia para sacarle provecho 🤭🤭 en cambio si es decision de ambos o incluso mia quiza si se lo daria 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez si jaja pero lo podría vender y comprarme algo jaja
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo regresaría, en caso de cancelar el compromiso, no quisiera nada que me recordara lo que pudo se, aunque otra buena opción sería venderlo jajaja
    • Responder
  • Ann Mariel
    Novia Experta Noviembre 2021 Jalisco
    Ann Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende la razón por la cual se cancele. Jaja si fue de mutuo acuerdo creo que es mejor regresarlo no veo sentido alguno en quedarnos algo que es símbolo de unión y formalidad con el otro. Pero aveces es por alguna situación fuerte que el otro hizo entonces pues yo creo que ni la cara darle para regresarlo
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que coleccionarlos como JLo o Paris Hilton jajajajajaja


    Ah, no!! 🤣🤣🤣😅😅😅 en mi caso soy de las que regresa o se deshace de todo.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dam!
    Yo creo que depende de cómo se terminaron las cosas haha, yo soy algo rencorosa entonces si se cancela el compromiso porque todo terminó mal no le regresaría el anillo ...yo lo vendería, sacarle algo de provecho jaja

    Sin en cambio fue todo mutuo y en buenos terminos sin duda lo devolvería y dejaría en las manos de él la decisión de qué hacer con el anillo puesto que al final a él le costó.
    Una amiga terminó con el novio y le devolvió el anillo puesto que ella fue quien decidió dar fin al compromiso.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, si se cancela la boda, no me gustaría tener el recuerdo de ello.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas