Coyoacán, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2020
- Novia Frecuente
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mis proveedores
2
Catering para bodas
Joyería
Posts en los que participo
41
Hola 👋🏽 Ya que compartimos la misma fecha de boda, podríamos ir compartiendo los avances en la planeación 💞 Mi prometido y yo nos casaremos en Hacienda Casasano (Morelos) y hasta ahora lo único que...
¡Hello! Llegamos a la última pregunta de este juego, ¿Es cierto que prefieres las llamadas a los mensajes de texto? ¡Vota y cuéntanos cuántas veces al día sueles llamar a tu pareja!
¿Por qué elegiste ''?
¿Están diciendo la verdad nada más que la verdad? Pues ahora toca pensar en las fiestas juntos y contestar. ¿ Verdadero o falso ?: Mi pareja es más bailador que yo ➡️ ¡Vota y cuéntanos cómo será...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1323 díasHello, hermosas y hermosos Seguro que estas preguntas en algún momento han rondado por su cabecita ¿Es mejor que ustedes paguen la boda solitos? ¿Se vale pedir ayuda? ¿Qué harán? ¡¡Queremos leer sus historias!! 🥰🥰🥰 *** Dense una vueltecita por los...
Hace 1323 díasMuchas gracias!
Hace 1323 díasComunidad 😊, Ayer estaba viendo un Tik Tok de "Hola soy Fulanita y este es mi primer shot" grababan como se encontraban al principio de la fiesta y al final jajaja y los novios habían terminado fumigados como mosquitos. 🍻🤪😵 Así que les quería...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas