Siempre he preferido las llamadas, es mas rapido, concreto y mas directo, pero a veces el no contesta porque no escucha su telefono, ya le dije que cambie su tono pero no quiere jajaja
No sé por qué pero me siento más cómoda cundo recibo un texto a cuando me marca no se se me traban las manos o no se jajaja pero es más fácil un texto que no saber dónde poner el teléfono
Cuando él descansa llegamos a hablar 5 veces al día por tiempos cortos, y sí trabaja solo hablamos cuando él va rumbo a su base (es bombero), pero todo el día estamos mensajeando, tal vez tardamos en responder, pero nos mandamos mensajes
Ambas, pero tenemos nuestro horario en la mañana antes del trabajo cuando estamos llegando, y como aún no vivimos juntos en las noche al regresar del trabajo, y a las 10:30 siempre antes de dormirnos y allí duramos hasta 1 hora o más hablando
Mmm depende... Con él si me gusta hablar mucho oor teléfono, bueno antes de vivir juntos nos hablábamos diario. Pero en general no me gusta hablar mucho por teléfono 🤷♀️