¡Hello! Llegamos a la última pregunta de este juego, ¿Es cierto que prefieres las llamadas a los mensajes de texto? ¡Vota y cuéntanos cuántas veces al día sueles llamar a tu pareja!
¡Hello!
Llegamos a la última pregunta de este juego,¿Es cierto que prefieres las llamadas a los mensajes de texto?
¡Vota y cuéntanos cuántas veces al día sueles llamar a tu pareja!
La verdad hago videollamadas todas las noches con el, nos damos las buenas noches y sirve que platicamos de como estuvo el día y de como nos fue.
Novia Frecuente
Noviembre 2024
Michoacán
Eugenia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Obvio es mejor hablar que enviar un mensaje. Así me aseguro que me escuche en el momento y el se asegura que lo escuché en el momento. Los mensajes podemos tardar horas en leerlos. Y por lo regular el me llama 2 veces al día a menos que no valla a llegar a dormir por el trabajo entonces me llama 2 en el día, 1 cuando termina de trabajar y otra cuando ya se va a dormir... Y si yo le marco es porque necesito que pase a comprar algo camino a la casa o es una emergencia
Novia Adicta
Mayo 2021
Tlaxcala
Carla ·
Denunciar
Ocultar contenido
Creo que me gusta más por mensaje, nos enviamos gifs chistosos y se hace más divertido y así nadie nos escucha 😁