¡Hello! Llegamos a la última pregunta de este juego, ¿Es cierto que prefieres las llamadas a los mensajes de texto? ¡Vota y cuéntanos cuántas veces al día sueles llamar a tu pareja!
¡Hello!
Llegamos a la última pregunta de este juego,¿Es cierto que prefieres las llamadas a los mensajes de texto?
¡Vota y cuéntanos cuántas veces al día sueles llamar a tu pareja!
Es más rápido y así escuchas a esa persona que nos alborota los murciélagos de nuestro lado oscuro. Hablamos como mínimo 5 veces al día aparte de mensajes y vídeo llamada.
Siempre que nos escribimos yo solo pongo respuestas cortas, de menos de 5 palabras.... las llamadas siempre son mejores, pues podemos identificar el tono de voz, saber si alguien está bromeando, si está pasando por un mal momento o si está siendo sarcástico, eso con los mensajes a veces puede ser problemático
Vivimos juntos así que nos llamamos para acordar qué vamos a cenar o si saldremos a algún lado o por alguna emergencia. El resto del día son solo mensajes.
Prefiero mil veces los mensajes de texto, permite ser mas ''multi-tasking'', a parte todo el tiempo estoy escuchando música y si me llaman me molesta porque tengo que dejar de escuchar y hacer lo que estaba haciendo
Hay muchas veces veces que estamos ocupados y ni mensajes nos mandamos en varias horas. Pero una llamada está bien también. Depende de cuánto nos extrañemos y de los tiempos.