Morelos, Estado México · Desde Marzo del 2018
Me encanta organizar cosas, que mejor que organizar tu boda.
- Novia Habitual
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Sobre mi boda
Mágica y especial
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Posts en los que participo
23
¡Hello! Llegamos a la última pregunta de este juego, ¿Es cierto que prefieres las llamadas a los mensajes de texto? ¡Vota y cuéntanos cuántas veces al día sueles llamar a tu pareja!
¿Por qué elegiste ''?

¿Están diciendo la verdad nada más que la verdad? Pues ahora toca pensar en las fiestas juntos y contestar. ¿ Verdadero o falso ?: Mi pareja es más bailador que yo ➡️ ¡Vota y cuéntanos cómo será...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, Parejitasss 🙌 Sabemos que tienen que alinearse los astros para que esto sea cierto pero... ¿Se despiertan a la misma hora? Vota si es 'verdadero' o 'falso ' ¿A quién le cuesta más salir de la...
Mi Actividad
¡Hola!😊 ¿Podrías ayudar a Daleth?🌺Tiene dudas sobre cómo escoger sus adornos florales, ayuda dando tu voto aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/como-elegir-los-adornos-florales-para-mi-boda--t508719

He votado en una encuesta
Hace 1423 díasLa celebración entre todos de un día tan especial, inolvidable y de muchos recuerdos. Imposible no tener una foto hermosa de la fiesta. ¿Tendrán algún tipo de animación?

He votado en una encuesta
Hace 1423 díasSeguimos con las 10 fotos que no pueden faltar en tu álbum. El pastel de la boda, una foto que no puede falta en tu álbum de fotos. ¿Sí o no? ¿Qué sabor será?
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas