'Querétaro', Querétaro · Desde Mayo del 2020
- Novia Frecuente
- 633 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
153
Y terminamos con esta pregunta del millón. Porque sabemos que no a todas las novias les va el velo ¿con o sin velo el día de la boda? 👰👰👰 *Recuerden hermosas que no importa el estilo que sigan,...
¿Por qué elegiste ''?

Y aquí seguimos con los duelos de inspiración para tu boda. Un tema muy fácil y difícil a la vez: ¿corona o diadema? VOTA y comenta si eres una novia de corona o de diadema 👇 *** 🎁 Tenemos un KIT...
¿Por qué elegiste ''?

Queridas brides, llegó el momento de que nos digan qué prefieren ¿Un ramo natural o preservado? ¿Cuál es más de su estilo? 💐 VOTA y comenta como serán tus aretes de boda 👇 *** 🎁 Tenemos un KIT...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 600 díasY terminamos con la última pieza de esta boda de verano, un food truck para que sus invitados puedan echarse una botanita. ¿Qué tipo de food truck elegirían para la boda? 👇 Chardy's Burger - Consulta disponibilidad y precios Hel Arte - Consulta...

Hace 600 díasMe encanta ver fotos de pasteles jajaja se me antojan todos. 😍 ¿A cuál le dan su voto para su boda en verano? 🍰💛 ➡️Mozartina Pastelería - Consulta disponibilidad y precios ➡️Mia Sucré - Consulta disponibilidad y precios ¡Vota y comenta! ****

Hace 600 díasComu, es momento de elegir la vajilla para la boda ¿Con cuál se quedan? VOTEN por su favorita. 👇 🍽️Eufloria Boutique Floral - Consulta disponibilidad y precios 🍽️Karla Alarcón Coordinadora - Consulta disponibilidad y precios ****
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas