Xalapa, Veracruz · Desde Diciembre del 2020
- Novia Habitual
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mis proveedores
1
Carpas para bodas
Posts en los que participo
44
Ahora que ya sabemos el año , ya sabemos el mes ( parte 1 y parte 2 ), ¿Qué día de la semana te casas?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! Hoy festejamos a todas las mamis a lo grande y por su puesto tenemos que hablar de ellas cuando se trata de nuestra boda. ¡Comenzamos! ¿Cómo reaccionó tu mamá cuando supo que te ibas...
¿Por qué elegiste ''?

¡Último paso de la planeación de la boda! Hay que considerar el clima, el escote del vestido, el horario para el peinado y maquillaje. La decoración y flores elegidas para la misma, para luego pensar...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1380 días¡Esta si es la pregunta del millón en esta dinámica ! ¿Crees que vas a sentir celos el día de la despedida de tu amor? ¡Vota y cuéntame tu opinión en comentarios!

Hace 1380 díasPensabas que ibas a escapar de esta pregunta en la dinámica , ¿verdad? ¡Pues no! ¿Confías en los planes de los amigos de tu pareja? ¿Por qué? ¡Nos encanta saber tu voto y leer tus comentarios!

Hace 1380 díasHe aquí una pregunta en la que tienen que responder muy honestos: ¿Vas a preguntar a tu pareja lo que hizo en su despedida de solter@ ? ¡Vota y cuéntame tu opinión en los comentarios!
Mis últimos videos
Mis amigos
Daniela no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas