Tepic, Nayarit · Desde Septiembre del 2018
- Novia Frecuente
- 470 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
5
Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Recuerdos para boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
117
Hola, hola! Empezamos aquí la temporada de otoño pensando en como puede ser la decoración para esta época del año. Ya que eres el organizador de boda o la wedding planner, dime, ¿Cuál es tu decoración...
¿Por qué elegiste ''?

Empezamos para saber si están a punto de convertirse en Bridezilla o Groomster Imagina: Después de meses pensando en tu look, vas a la boda de alguien cercano y descubres que tienen el mismo vestido /...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaaaaaaaaaa, Comu! ¡Vamos a empezar el día con un jueguito interesante y con regalo descargable para usar en tu boda! Solo tienes que votar y luego comentar las 7 diferencias que aparecen en esta...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
¡Hola!😃 Lizeth tiene dudas respecto a la joyería que llevará el día de su boda👰 ¿Le ayudas? Da click y dale tu opinión 👉👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-recomiendan--t509035

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1304 días
He votado en una encuesta
Hace 1304 díasHola, hola! Empezamos aquí la temporada de otoño pensando en como puede ser la decoración para esta época del año. Ya que eres el organizador de boda o la wedding planner, dime, ¿Cuál es tu decoración favorita? ¿Por qué?
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas