Coyoacán, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2020
- Novia Frecuente
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Hola 👋🏽 Ya que compartimos la misma fecha de boda, podríamos ir compartiendo los avances en la planeación 💞 Mi prometido y yo nos casaremos en Hacienda Casasano (Morelos) y hasta ahora lo único que...
¡Hello! Llegamos a la última pregunta de este juego, ¿Es cierto que prefieres las llamadas a los mensajes de texto? ¡Vota y cuéntanos cuántas veces al día sueles llamar a tu pareja!
¿Por qué elegiste ''?
¿Están diciendo la verdad nada más que la verdad? Pues ahora toca pensar en las fiestas juntos y contestar. ¿ Verdadero o falso ?: Mi pareja es más bailador que yo ➡️ ¡Vota y cuéntanos cómo será...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Parejitasss 🙌 Sabemos que tienen que alinearse los astros para que esto sea cierto pero... ¿Se despiertan a la misma hora? Vota si es 'verdadero' o 'falso ' ¿A quién le cuesta más salir de la...
¿Está divertido este test ? Pues seguimos, ahora hablando de los presumidos y/o presumidas de la relación: Mi pareja se hace más selfies que yo: ¿Verdadero o falso?🤳 ➡️ ¡Vota y comparte alguna selfie...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicos y chicas! ¿Es verdadero o falso que comparten la comida en los restaurantes? Y responde en comentarios: ¿Hay alguna comida que para ti sea sagrada y no se comparte para nada?
Cuando estamos enamorados, hacemos tonterías, como por ejemplo reírnos sin motivo hehehehe Así que, me río de sus chistes, aunque sean malos ¿ Verdadero o falso ? ➡️ ¡Vota y cuéntanos alguno que haya...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitassss! Llegó el momento de confesar quién derrocha más de los dos 😏 "Mis caprichos son más caros que los de mi pareja", ¿ Verdadero o falso ? ¿Qué eliges? 😎 ¡Vota y cuéntanos cuáles son esos...
¿Por qué elegiste ''?
Una pregunta con mucho picante por saliendo por aquí…😁 Cuando anochece, apetece ¿ Verdadero o falso ? ➡️¡Vota y comenta cuál es tu momento favorita del día!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! Si afirmo que el picante en la comida es una adicción para ustedes.. ¿Es verdadero o falso ? Vota y luego cuéntame quién de los dos aguanta más.
¿Por qué elegiste ''?
¿Todo listo para responder a la primera pregunta? Bien, ¡vamos allá! ¿Son romanticones y les encanta celebrar cada mes el día en que empezaron a salir? ¿ Verdadero o falso ? ➡️ ¡Vota y explícanos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides 💞 Me caso el Octubre del próximo año, pero para poder casarme por la iglesia debo tener primero todos los sacramentos necesarios ¿Alguna de ustedes conoce una iglesia en CDMX donde...
¡Hola, hola! Como acabas de llegar y queremos conocerte, cuéntanos: ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 💕 Cuando hagas tu voto pasa a la siguiente pregunta👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! El oto día estaba leyendo un artículo bastante interesante y pensé en venir a preguntarles a ustedes directamente por su opinión! ¡Evidentemente es algo que por ningún motivo nos...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa 👰🏻 Ya se acerca mi pedida de mano para ser precisa el sábado 27 y aún no decido mi vestido que usaré para El gran día y me emociona mucho , estoy muy indecisa , a ustedes cual les gusta más para...
Hola brides Tenía un poco de conflicto al pensar escribir esto, pero veo que son una comunidad muy bonita así que me animé: Me presento, soy Jacqueline Pastrana, me comprometí el pasado 21 de febrero...
¡Hello! ¡Siguiente pregunta para ganar la sorpresa!! ¡Cuéntame sobre el día en que recibiste el anillo! ¿Tenías las uñas arregladas?
¿Por qué elegiste ''?
Nos entregaron nuestras fotografías y no se cuál escojer para nuestra foto de entrada, me podrían ayudar plis son de nuestro Save the date
Hola, brides... Yo lo sé, ¡¡LES ENCANTA PRESUMIR SUS ANILLOS DE COMPROMISO!! Enséñame tu bonito anillo y cuéntame un poco cómo fue que te lo entregaron, comienzo yo 🤭 Este es mi anillo de compromiso,...
¡Hola, chicas y chicos! Hay momentos que nunca se olvidan y uno de ellos es la pedida ❤️️ Seguro que recuerdas perfectamente el día y lugar en que te lo pidió o pediste matrimonio🙊 ¿Dónde fue?...
Espero que todas las parejas puedan realizar el gran sueño de la boda sin pasar apuros por temas de dinero. Ahora vamos a lo que vamos: ¿Qué tanto te importa el dinero que vas a invertir en tu boda?🤔...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos hablando de lo que te importa y ahora llega el turno de las tradiciones, ¿Qué tanto te importan las tradiciones de boda? Vota y luego cuéntame cuáles llevarás a cabo y cuáles te las va...
¿Por qué elegiste ''?
Basada en los debates publicados por las novias y novios de la Comunidad, creo que la respuesta es 100% mucho . ¿Me equivoco? ¿Qué tanto te importa una pedida oficial de mano?🤔 ✅¡Deja tu voto y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, hola parejitas! Hablando de qué tanta importancia le damos a algunas cosas.. ¿Qué tanto te importa recibir /dar un anillo de compromiso? Vota y luego cuéntame en la parte de abajo si solo...
¿Por qué elegiste ''?
Y para finalizar la dinámica sobre lo que supone la gente sobre las bodas: “Que debes de invitar a los hijos de tus invitados” ¿Qué opinas?
Siguiente suposición que la gente hace sobre las bodas: "Que es sencillo gestionar la boda con las opiniones de familia y amigos" ¿Tú qué dices, CIERTO O FALSO? ¡Cuéntanos tu experiencia!
Siguiente suposición que la gente hace: Que solo uno de la pareja se hace cargo de la organización. Ya estoy esperando los comentarios sobre esta suposición.
Una suposición que mucha gente hace, ¿Tu qué piensas de.... "Que una propuesta de matrimonio debe ser espectacular" CIERTO o FALSO? ¿Cómo fue en tu caso?
En algunos países parece que es muy complicado decir NO o SI sin dar vueltas. Ahora dime como reaccionas esta suposición : Que es mejor decir que si y luego no ir a cancelar antes
Siguiente suposición : "Que es fácil decidir entre zapato cómodo o zapato de moda para el día de la boda" ¿Verdadero o Falso en tu caso? ¡Dinos todo lo que piensas!
Novias y novios, cuénteme que opinan sobre esta suposición : Que inmediatamente sabes cuándo encuentras tu vestido ideal