Cierto, eso sí es totalmente verdadero. Yo casi lloro cuando encontré mi vestido, es un sensación difícil de describir, pero en mi caso me sentí como toda una princesa.
Aun no comienzo la busqueda de mi vestido! Me da muchos nervios imaginar el momento y que sentimientos voy a tener al probarme uno pro primera vez 👰🏼♀️
NOOOO o si jajajaa, al menos en mi caso, tenía una idea y resulta que al probarme vestidos me gustaron otros diseños... aún no lo encuentro, pero cuando lo vea espero decir siii este es el que soñaba.. habrá quienes a la primera se enamoren y otras que tenemos que ver un poquito más...
Así es. Verdadero, siempre tuve idea clara (según yo) y nada más no lo encontraba jeje, mi esposo me dijo pruébate este (súper diferente a lo planeado) y puuuuuuf hasta llóré y más. Cuando vi su rostro
Sé de algunas novias y novios que han pasado porque con su primer traje que se prueban se convierte en su ideal. En el caso de mi esposo, lo vio en página, se lo probó y le quedó genial. En mi caso tuve que hacer más pruebas y no por ser complicada, solo quise un vestido cómodo, sencillo y creo la tendencia de esos meses era algo más elaborado. Desde mi punto de vista es bueno probar varios estilos pero solo para saber lo que a una le queda y no para confundirse con tantas opciones.