Chihuahua, Chihuahua · Desde Mayo del 2020
- Novia Experta
- 1,723 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2021
Sobre mi boda
Boda estilo vintage
La crónica de mi boda
La verdad es que todo fue hermoso. Claro que hubo algunas complicaciones en el momento, pero fuera de eso todo salió mejor de como lo imaginaba. Durante los preparativos, tuvimos...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Quintas para bodas

Música para bodas
Posts en los que participo
518
Llegamos a la última reacción... Tú y tu amor están decidiendo quién llevará los anillos, cuando tu suegra sugiere que puede ser... ¡ella misma! ¿Cómo reaccionas? A) Claro! ¡Feliz de que ella quiera!...
¿Por qué elegiste ''?

Continuamos la dinámica simulando y/o recordando situaciones sobre la organización de la boda. 👇 Por fin llegó la semana de la boda y los recuerditos comprados por internet no están en tus manos y no...
¿Por qué elegiste ''?

¡ Seguimos reaccionando, aquí viene una buena! Te pones a hacer cuentas... un poco tarde , y te das cuenta de que tu período también estará presente el día de tu boda. ¿Cuál es tu reacción? A) ¡Qué...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 309 días
He votado en una encuesta
Hace 309 díasLlegamos a la última reacción... Tú y tu amor están decidiendo quién llevará los anillos, cuando tu suegra sugiere que puede ser... ¡ella misma! ¿Cómo reaccionas? A) Claro! ¡Feliz de que ella quiera! B) ¡Me quedo en shock con esa propuesta tan...

Participé en la encuesta de Renata
Hace 309 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas