En mi caso sí cuando me lo probé, lo supe. No es lo mismo que te guste mucho un modelo cuando lo ves en un maniqui o una modelo, que cuando te lo pruebas.
En este caso, como soy marroquí, siempre he querido usar un vestido tradicional marroquí. Ese es mi vestido ideal! Y como no estoy allá tuve que mandar mis medidas a mi mamá, quien si me estaba apoyando para que me lo hagan!
Cuando lo tienes puesto te sientes cómoda te sientes bien y confías en tu buen ojo que es el que quieres para este día tan importante y sabes cómo late tu corazón es una corazonada!!
Pues yo mandare a hacer mi vestido, tal y como siempre lo soñé porque se que buscarlo en una tienda es mas complicado y lo bueno es que la persona que me diseñará el vestido me esta asesorando en lo que me queda y en lo que no
Novia Nueva
Abril 2022
Puebla
Lizet ·
Denunciar
Ocultar contenido
Falso, aveces es difícil cumplir con la expectativas que tienes en tu cabeza con un presupuesto pequeño, aún con tantas opciones, te recomiendan no probarte muchos vestidos, pero yo te recomiendo todo lo contrario, prueba calidades, precios, compara el mismo vestido en diferentes tiendas, no es lo mismo! Y al final encontrarás al correcto 😉
Definitivamente siii, fue el segundo vestido que me puse y no me lo quería quitar , me medio otros después pero el sentimiento no lo podía igualar ningún otro, y me puse de nuevo el vesy del cual me enamoré y ya ahí decidí que no tenía que probarme más.
Nel jajaja, me tuve que probar varios y sentia que me veia mal con muchos modelos, y aunque se ven hermosos en el maniqui, no cualquier cosa te queda con tu tipo de cuerpo, estatura, peso, etc.
Ami seme a hecho tan dificil antes de que me pidieran la mano siempre imagine el que pensé que me gustaría pero a la mera hora ya ni uno me a gustado 😭
No me he probado vestidos pero no lo creo, salvo que lo mandes hacer (y aun así tiene sus detalles), nunca estarás convencida al 100%, si te gustará amoldará etc, pero después encontrarás un detalle.