'Miguel Hidalgo', Ciudad de México · Desde Septiembre del 2015
En este momento me encuentro muy emocionada con la organización de mi boda, ya que estaré por fin con el amor de mi vida.
- Novia Adicta
- 1,321 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Sobre mi boda
Me imagino llanto y diversión pero lo que más he soñado es tener una boda agradable con el ser que Dios eligió para mi.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido JHT DESING
Mis proveedores
3
Jardines para bodas

Invitaciones de boda

Recuerdos para boda
Posts en los que participo
395
Aaaa no, la luna de miel es esencial, no hay dudas hehehehe Bueno, esta es mi respuesta. ¿Y la tuya? ¿La luna de miel es esencial o lujo? ¡Cuéntame tu destino favorito! ✅ ¡Esperamos tu voto y luego...
¿Por qué elegiste ''?

Como hemos hablado del anillo, no vamos a dejar de fuera el reloj de compromiso: ¿es esencial o lujo? Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el comienzo,...
¿Por qué elegiste ''?

Hello!!! Seguimos, Dime ¿Crees que la tornaboda es esencial o un lujo? Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el comienzo, puedes hacerlo dando click aquí. ...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 1460 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1485 días

He votado en una encuesta
Hace 1485 díasAaaa no, la luna de miel es esencial, no hay dudas hehehehe Bueno, esta es mi respuesta. ¿Y la tuya? ¿La luna de miel es esencial o lujo? ¡Cuéntame tu destino favorito! ✅ ¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉 Recuerda: Esta dinámica tiene un...
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas