Aaaa no, la
luna de miel es esencial, no hay dudas hehehehe Bueno, esta es mi respuesta. ¿Y
la tuya? ¿La luna de miel es esencial o lujo? ¡Cuéntame tu destino favorito!
✅
¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉
Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el comienzo, puedes hacerlo dando click aquí.
A mi parecer es algo escencial, yo creo que cada quien tiene sus pensamientos, pero Yo pienso en no invertir tanto en una ceremonía ni fiesta, sino en un viaje, en donde disfrutemos solo los dos, es un momento intimo y no quiero perder cada detalle de eso
Es esencial por que la luna de miel no requiere ser algo caro o lejos simplemente es el poder compartir u espacio a solas como esposos, para comenzar esa nueva etapa y tener un momento de inicio solos, que se puede aprovechar para unas vacaciones después de andar preocupados con los planes de la boda pero considero que es ese momento para dar parteaguas a la nueva vida juntos
Super esencial. Sería el primero viaje como matrimonio y siento que eso es muy especial y un recuerdo que siempre quedará, además es una forma de desconectarse de todo y dedicarse tiempo
Es ese momento especial de poder disfrutar a solas con tu pareja al menos por un par de días.....quizá no sea tan tan esencial pero vaya que es necesario. Los mejores destinos siempre son los lugares con playas
La luna de miel no considero que sea un lujo. Sería el primer viaje oficial como esposos, no importa si es en un lugar cercano y sin grandes lujos o un viaje en el mejor lugar, lo que importa es pasarla bien y estar juntos.