Niort-de-Sault, Sonora · Desde Enero del 2022
- Novia Frecuente
- 453 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mis proveedores
Posts en los que participo
131
Hola, Comu linda Llegó el momento de revisar sus resultados y saber si son unas novias angelicales o diablitas. Si aún no has jugado, dale click al siguiente botón y comienza el test. Si respondiste...
Comu linda Aquí la última pregunta de este juego para saber si son unas novias angelicales o unas novias diablitas. La pregunta es para el tipo de lencería que llevarán ese día ¡¡Llamen a los...
¿Por qué elegiste ''?
Ahora la prueba de fuego: los labiales, ¿de angelita o de diablita? 1)Angelita 😇 📸 Karla Rodríguez Makeup Artist 2)Diablita 😈 📸 OhLaLa Salón *** Vota, comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1299 díasAhora que ya respondieron sobre el accesorio que no puede faltar en el ajuar de novia , vamos con el del novio.🥰 ¿Qué accesorio no puede faltar por nada del mundo en el outfit del novio? 🤵🎩 Voten y díganos por qué eligieron ese accesorio. 👇 ***...
Hace 1299 días¡Comuuuuuu! Queremos saber su opinión, y como sabemos que ustedes son tooooood@s un@s masters en bodas, la pregunta es la siguiente: ¿Qué accesorio no puede faltar en un ajuar de novia? 😌 Voten y díganos porqué eligieron ese accesorio. *** ➡️Descubre...
Hace 1418 díasHola, Comu hermosa Hace una semana les pedimos que compartieran su vestido de novia para ganarse un regalito y entrar en el concurso ''El vestido más bonito de la Comu'' , PERO AÚN HAY MÁS que no les dijimos. 😈 Los 5 vestidos más votados serán...
Mis últimos videos
Mis amigos
Yareth no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas