Aaaa no, la
luna de miel es esencial, no hay dudas hehehehe Bueno, esta es mi respuesta. ¿Y
la tuya? ¿La luna de miel es esencial o lujo? ¡Cuéntame tu destino favorito! ✅
¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉 Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el...
Aaaa no, la
luna de miel es esencial, no hay dudas hehehehe Bueno, esta es mi respuesta. ¿Y
la tuya? ¿La luna de miel es esencial o lujo? ¡Cuéntame tu destino favorito!
✅
¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉
Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el comienzo, puedes hacerlo dando click aquí.
Es un momento íntimo en el que puedes disfrutar de los primeros momentos a lado de tu esposo/a qué perdurará en la memoria de ambos como un precioso recuerdo ✨
Un lujo seria si como luna de miel pasándose de su presupuesto pero es un momento tab intimo donde se inicia el nuevo ciclo para regresar a la realidad de la vida de casados y a la rutina como tal es empezar de la mejor manera el matrimonio celebrandolo intimamente los recién casados
Esencial si o si! Son momentos únicos después de la fiesta y de la unión matrimonial. Son momentos para desestresarse, para disfrutarse. Nos queremos ir a Hawai!
Solo el y yo, en un lugar qué ambos disfrutaremos es un lujo, ya qué no habiamos tenido oportunidad de tener un viaje o salir a disfrutar la vida juntos ✨♥️♥️ mis testigos sería la mejor amiga de mi novio y mi mejor amigo
Muchas veces el gasto es fuerte en la boda mas si no tienes el apoyo que esperabas, pero si se tiene los recursos lo considero una magnifica oportunidad de darse un tiempo de calidad ya siendo esposos.