Aaaa no, la
luna de miel es esencial, no hay dudas hehehehe Bueno, esta es mi respuesta. ¿Y
la tuya? ¿La luna de miel es esencial o lujo? ¡Cuéntame tu destino favorito! ✅
¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉 Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el...
Aaaa no, la
luna de miel es esencial, no hay dudas hehehehe Bueno, esta es mi respuesta. ¿Y
la tuya? ¿La luna de miel es esencial o lujo? ¡Cuéntame tu destino favorito!
✅
¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉
Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el comienzo, puedes hacerlo dando click aquí.
Yo creo que es esencial y un lujo a la vez, esencial porque puedes así pasar un momento incleible con tu esposo y conocerse más. Un lujo porque todos sabemos que una luna de miel no es nada barata.
Escencial claramente, no solo para darse un respiro si no que también para disfrutar de una nueva vida comenzada por parte de los dos, además si la pareja es aventurera mucho mejor.
En mi caso super esencial y necesaria, nosotros ya tenemos hijos así q es un super pretexto para viajar juntos y solos, además de q creo q es una experiencia q toda pareja tiene q vivir los une más, se conocen más y son cosas q llenan de vida y amor.
Es esencial, es el primer momento solo q se tendrá después de toda la boda
Novia Nueva
Octubre 2022
Coahuila
Carmina ·
Denunciar
Ocultar contenido
En mi caso si tendré luna de miel pero, siento que todo lo que pasa después de la boda es un lujo, ya estas casado, ya se realizó tu boda, lo demás es algo que si quieren o no los novios ya es por lujo