Tepatitlán de Morelos, Jalisco · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Fue un día maravilloso, un día especial que recordaremos toda la vida, en compañía de todas las personas que apreciamos. Nos conocimos hace 12 años y hace 2 años y medio, nos...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
14
Gracias a todos por sus consejos para nuestra sesión Save the Date, nos fueron muy útiles,les comparto un poquito de el resultado

Chic@s que me recomiendan usar para nuestra sesión Save the Date? Tenemos nuestra sesión el jueves al atardecer
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 602 díasAyyy que emoción jajaja me encanta el maquillaje y sin duda sería un paso muy importante el día de mi boda, de estas opciones cuáles les late más. ¿Cómo debería maquillarme? 👄💄

Hace 602 díasLes cuento comu, a mi me gustaría casarme en una hacienda o bien al aire libre, siento que estos lugares se adaptan a lo que sueño. 🤗🤍 ¿En dónde me debería casar? ➡️Casa de Quino ➡️Finca Ancestra

Hace 602 díasMás menos estas son las dos paletas que he pensado, para darles un poco de contexto, me gustaría que mi boda estuviera inspirada en México 🥰 ¿Qué paleta de colores debería usar? 🎨
Grupos generales
Artículos por temas