Bueno en mi caso estuve buscando vestidos por internet y habían varios que me gustaban pero luego llegó un ángel que me regaló el vestido y al probarmelo supe que era el indicado ❤️❤️❤️
Pues solo fui a probarme vestidos una vez, ahí me gustó muchísimo uno, peroooo después me probé el que sería mi vestido y dije "de aquí soy" jajaja tenía muchas muchas cualidades que siempre me. Imagine en mi vestido de novia.
Y se me olvidaba... la indecisión ante todo. Ves uno un día y al otro ya te gusta otro y luego tampoco se te ve bien entonces dudas. Si comprar ropa es difícil en una mujer para decidir imagina tu vestido de novia! 😂
Creo que es romántizar los preparativos. En mi caso tampoco he encontrado tan fácil el vestido que deseo. Además me atrevo a decir que varias mujeres soñamos con vestidos que son costosos porque existe un prototipo del vestido que uno debe usar supuestamente para casarse. Así que dar también al precio y que sea como lo deseas no es difícil pero tampoco sencillo.
En mi caso, si pasó, estaba caminando por la calle 2 meses antes de comprometerme, pasé frente a una tienda de novias y una chica me invitó a probarme vestidos de la línea que estaba a punto de pasar de temporada, acepté y cuando vi como se me veía puesto lloré y si el vestido no hubiera estado tan caro yo creo que lo compro en ese mismo instante, pero hay que considerar que yo no sabía que me comprometería y no llevaba dinero para comprar o tan siquiera dar un anticipo por un vestido.
Ahora quise regresar por el vestido pero ya no me lo pueden vender porque "está fuera de temporada y me costaría casi el doble que me lo hagan" 😡 lo bueno es que encontré a @noviascurvy y ella me hará el mismo vestido
Aún no llego a ese punto, también siento que cuando lo vea o me lo mida sabre que es el indicado. Pero siento sincera la parte del vestido me estresa un poco es lo que más nervios me dan.
No, a veces hay muchas cosas distintas que te gustan de diferentes estilos y es difícil decidir cuál quieres o cual se te ve mejor. Tienes que pensar bien todo el estilo de la boda, tu propio estilo, el del novio, la comodidad, etc...