'Delicias', Chihuahua · Desde Diciembre del 2019
- Novia Frecuente
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Posts en los que participo
55
¡Hola, comu! 😄 Vamos al paso #9 de la agenda para organizar tu boda , ¡Las flores y decoración! El primer paso sería establecer que estilo de decoración les gustaría tener: clásica, romántica, boho,...

¡Hola! Esta es la última pregunta para ganar el kit descargable dime: ¡Un lujo que te vas a dar a la boda! Así es, algo que creas que no es esencial, pero tú lo tendrás en tu boda. Si has respondido a...

Y para finalizar la dinámica sobre lo que supone la gente sobre las bodas: “Que debes de invitar a los hijos de tus invitados” ¿Qué opinas?

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1430 días¡Último paso de la planeación de la boda! Hay que considerar el clima, el escote del vestido, el horario para el peinado y maquillaje. La decoración y flores elegidas para la misma, para luego pensar en las flores del ramo. ➡️¿Tu pareja podrá ver...

Hace 1430 díasCuando hayas llegado a este punto de la agenda , es porque en 2-3 meses será tu boda, ¡qué emoción! Elegir los recuerdos para los invitados no es tan sencillo como parece. La idea es que el detalle sea bonito, original y un recuerdo de este...

Hace 1430 díasLlegó el momento del galán del gran día. Novios, la elección del traje entra en la agenda de organización de la boda . Meses antes de la fecha oficial es el momento de empezar a buscar tu look y no olvidar: ¡a medirse, probar y comparar! Y recuerden...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas