Noooo. Ninguno de nuestros invitados tiene hijos, así que no tenemos ese problema. Pero si algunos los tuviera, igual no van. Así sean de familiares cercanísimos. Ni uno. Incluso, en un momento en que consideramos invitar más gente, nos íbamos a ahorrar el "sin niños" y simplemente incluir los boletos exactos para los adultos donde dijera: "adulto". Si nosotros tuviéramos hijos, no los llevaríamos a un evento para adultos, y si no podemos dejarlos con nadie, pues ni modo, no vamos. Serían las consecuencias de haber decidido tenerlos. Por eso no vamos a tener.
Sin niños, es un evento planeado con mucho tiempo de anticipación, pueden buscar con quien dejarlos. Lo ultimo que quiero es niños corriendo y gritando en la boda.
Pues yo no tengo problema con los niños en la boda y comprendo que a veces no es posible dejarlos así que los tienen q llevar o no asistir a la boda si no tienen con quien dejarlos
Depende de la organización, mis invitaciones si dirán NO NIÑOS, sin embargo si están contemplados los hijos de mis familiares y amistades muuuy cercanas con menú y actividades especiales para ellos
Creo que depende que invitados sean, si son familia o amigos muy cercanos, yo personalmente no tengo problema con los niños pero pues si creo que depende quienes sean
Es decisión de cada pareja... dependiendo cómo han pensado su evento.. en mi casi soy maestra y trabajé durante 2 años con un grupo con que me encariñé mucho al igual que con sus familias, y precisamente de mi comunidad natal... en ese caso es importante para mí que ellos me acompañen
Si son muy allegados a ti y sientes que no hay problema adelante, algún día tendremos nuestros hijos y no queremos que nos excluyan por tener que llevarlos
Ver mensaje citado
Nena te comento mi experiencia, sí se deja de invitar a otros por los niños, eso es real, pero yo me puse en lugar de ellos( mis invitados) y a mi no me gustaría dejar a mis hijos e irme yo a una boda. Creo que mi consejo para ti es que cheques bien si tus invitados sí son como de dejar a sus hijos un rato y si es así que chido, pero si no pues invitalos, te repito mis invitados porque yo sabía que conociendolos no son de dejar a sus hijitos Suerte y bendiciones nena