Es complicado, cuando son niños a veces no hay quien se haga cargo de ellos y prefieren no ir, obvio ya mayorcitos de 15/16, pues especificas para quien es la invitación. Por eso no hay que invitar a familias numerosas😅.
Muy difícil contestar. Al principio decidimos no invitar niños, pero mis hermanos vienen del extranjero y ni modo que dejen a sus niños chicos. Entonces optamos por tener a niños en la comida del día con la familia, y en la noche sin niños.
Falso: con los niños es más difícil y a veces la comida es cara en ciertos lugares y difícil controlar hay vieras cosas en la boda que no los puedes incluir en nuestra boda no habrá niños
Cierto y falso, es que los niños son lindos pero vuelvo a lo mismo el presupuesto no alcanza por eso mejor solo a los mayores de das y lo siento mucho pero en estos tiempos de pandemia hay excusas buenas. Jejejej
Chale ese fue tema de pelea con mi prometido, pues uno debe analizarlo, obvio yo no queria niños en la boda, pero si al hablarlo con mi prometido me dijo algo muy cierto, si estas invitando a todos, hasta a los posibles con los que pueden dejar a los niños...ahi que?, ya al final invitamos a todos los que tenian hijos con todo y niños, aunque no fuera muy de mi agrado y fuera un gasto extra, ya depende de como hagan las cosas la pareja que va a casarse.
Falso! Para mi las bodas son fiestas de adultos! Nuestros invitados l pasaron padrisimo, los que son papás disfrutaron de un fin de semana de “novios” en Cuernavaca y nosotros disfrutamos al máximo.
Súper falso, eso si, debes considerar que si no invitas a los hijos, esa persona con quien los dejará encargado, en mi caso solo irán dos niños (mi sobrino, que no puede quedar solo xq también invito a mis tíos y un sobrino de mi novio que ahí si, invito a los papás y al adolecerte, tampoco se puede quedar solo).
Novia Frecuente
Junio 2022
Nuevo León
Victoria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Justamente en eso estoy pensando, más que nada por temas de pandemia, no me molesta que lleven a sus hijos
Pero obvio que invito a los niños son lo más hermoso Podría jurarles qur en mis planes esta en tener un lugar amplio seguro y divertido para los niños agua de sabor natural y todo para qur estén contentos