No tanto los hijos, pero si creen que debemos de invitar a algunos familiares por compromiso, pero eso es algo que yo meta taché ❌ . Solo personas muy cercanas a nosotros y sobre todo que sean de nuestro agrado
Cierto y Falso 😜 Yo si invitaré niños, tanto los de mi familia como los de amigos que quieran llevarlos. Hay quienes prefieren dejarlos fuera para disfrutar del evento y están en su derecho.
Falso no necesariamente se tienen que invitar, considero qe una boda no es fiesta para niños pequeños y contemplarnos implica comprar más platillos y es algo costoso 🥴
Es tu boda, son tus invitados. En mi caso, y por como están los tiempos de pandemia reducimos la lista a la mitad, no invitaremos a toda la familia, ni a todos los hijos, solo los cercanos y con quien nos sentimos cómodos.
En nuestro caso no es un deber, nos gustan las fiestas con niños, los hijos de nuestros invitados son niños a los que adoramos y sabemos lo importantes que son para ellos, así que sin duda estarán invitados. Además ambos hemos crecido yendo a fiestas con niños y nos gusta.
Con nosotros no son muchos, no llegan a ser 10, así que no vimos problemas, además ya no están tan pequeños como para que estén descontrolados en la fiesta y nos agrada tener pajecitos
Es difícil, se contemplan los hijos de familia, quienes sean más cercanos, los amigos solamente amigos. Hasta cierto punto es complicado decidir que no pueden ir niños