No necesariamente, insostase, la boda es de los NOVIOS no de los invitados, y si a los novios no les agradaren los niños, entonces no están obligados a permitir su asistencia, lo único es que si sería correcto avisar con tiempo a los invitados de está situacionpasa evitar cualquier conflicto. Ya, si a los novios les parece bien, entonces pueden proceder conforme a ello 🤷
Falso. Yo sólo invitaré de familia cercana porque como es boda destino les complico la vida. Pero en realidad no es algo aue se tenga que hacer. Lo niños no disfrutan las bodas.
No me incomodan los niños, en mi familia mis primas y tias tienen niños pequeños asi que no son problema para mi, son los que le ponen alegria a las fiestas con sus gritos y ocurrencias.
En el lugar donde crecí, están acostumbrados a que va el invitado del invitado del invitado.... Pero a mi no me. Late esa idea, melesta ver que los niños anden corriendo o que de plano los papás ya no disfrutan por cuidarlos... Es una fiesta de adultos
Falso, las bodas son fiestas para adultos, de los únicos que puedes invitar a sus hijos serian en su caso tu familia directa (sobrinos) pero igual depende de cada pareja porque no es obligación que no inviten menores, si hay espacio y un lugar especial para ellos pues estaría bien
En mi caso no me casaría si mis sobrinos no están pero el resto de los niños me dan igual! Jajaja solo que la gente se ofende si no le das los boletos exactos