Mérida, Yucatán · Desde Febrero del 2019
- Novia Frecuente
- 644 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Mis proveedores
6
Haciendas para bodas

Fotógrafos de bodas

Invitaciones de boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
110
Seguimos con esta dinámica , ya estás a punto de ganar el planificador semanal para organizar tu boda, la siguiente pregunta es: ¿Ya tienes ✅ los recuerdos? ¡Vota y cuéntame qué te gustaría dar a tus...
¿Por qué elegiste ''?

No podemos dejar de hablar del vestido de novia /traje de novio en esta dinámica. Seguro que muchos deben estar esperando con ansiedad este momento. ¿Ya tienes tu vestido o traje? Casadxs, ¿cómo has...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Seguimos haciendo el checklist , para ver cómo vamos en la organización y además te llevas el planificador semanal ¡Dime! ¿Ya tienes ✅ lista de invitados?
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
¡Hola! 👋¿Le echas una mano a Laura? ¿Tú que harías en su situación? Da click aquí 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/boda-condicionada--t520609

He votado en una encuesta
Hace 1149 díasHemos llegado al final de esta dinámica con mucho amour + regalo sorpresa para San Valentín y la última pregunta es….¿A quién es más fácil que se le suban las copas?🍾 *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️La previsión del clima en tu...

He votado en una encuesta
Hace 1149 días¡Ya estás bien cerquita de Ganar ! ¡Ufff una de las adicciones más grandes de nuestros días.. el celular! Dime, ¿Quién de los dos es más adicto al celular? Vota y sigue para poder GANAR LA SORPRESA💘🎁
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas