Pues en mi caso, no quisiera niños corriendo por todos lados, pero en mi familia hay muchos niños y es una boda familiar. Pero Rentare un inflable y lo instalare en una zona exclusiva para niños.
FalsoA mi no me gustaria tener niños en mo boda, solamente a los pajesito y petaleros, ya que los demas niños de los invitados hacen los que quieren en las fiesta y las mamás no lo controlan y se ve muy mal una boda con niños corriendo por todos lados
A mi no me gustaria tener niños en mo boda, solamente a los pajesito y petaleros, ya que los demas niños de los invitados hacen los que quieren en las fiesta y las mamás no lo controlan y se ve muy mal una boda con niños corriendo por todos lados
Falso. No es una obligación hacerlo. Sin embargo, también se debe considerar qué tipos de papás son tus familiares o amigos, si son de los que sin problema dejan a sus hijos con alguien o de los que si sus hijos no van ellos tampoco, y de ser así, evaluar si son muy importantes en tu momento. También considerar tu presupuesto y cantidad de personas a invitar. Si son pocos niños, a lo mejor no hay problema, pero si son muchos y elevan en gran cantidad la cantidad de invitados y no tienes suficiente presupuesto, pues se les tendrá que decir cortésmente la razón por la cual no se consideraron, y como invitados deberían entender y al final, ellos tendrán que decidir si van o no.
Afortunadamente en nuestras familias hay pocos niños 😁 pero si tenemos pensado en cuestión de los hijos de amigos no invitarlos, para que puedan disfrutar de la fiesta.
Falso. Mi esposo y yo no invitaremos a los hijos de nuestros amigos en primera por ésto de la pandemia y en segunda porque el salón donde tenemos pensado hacer la fiesta es muy pequeño y no queremos niños corriendo por todos lados. Los únicos que asistirán son algunos familiares nuestros de más de 8 años que ya sabemos que saben comportarse y permanecerán sentados.
Falso, no es obligación invitarlos, si los quieren llevar no hay problema con que los mantengan controlados, aunque si van solos pues disfrutarán más de la fiesta...
Falso, lo que debes hacer nunca puede ser contrario a lo que quieres hacer de ese día y todos los que nos quieren van a entender que ese es "nuestro momento" y todas las decisiones son con la intención de que todos los invitados se diviertan mucho y recuerden ese día con amor, si no es el caso de algún invitado siempre podrá cancelar
Creo que no es obligatorio. En mi caso, incluimos a los niños de la familia, porque yo no me imagino ese día sin mis pequeños, pero los demás invitados son sólo adultos.
NO, la verdad una boda es un evento para adultos, por que los niños llega un punto en que ni se divierten. Creo que puedes considerar a los sobrinos o primos, pero de ahí a todos los niños, se vuelve fiesta infantil jajajajaja y el gasto está fuerte
Pues... Yo pienso que las bodas no son para niños, en mi caso de mis propios invitados no van a llevar niños, como una amiga dice "si llevas a tus hijos no puedes bailar, no disfrutas, no tomas, en pocas palabras no te diviertes porque a las 8 o 9 ya te tienes que ir porque ya tienen sueño o andan corriendo de un lado a otro y si ya está el baile te desesperas de andarlos siguiendo con los ojos a ver a dónde se van a meter y preocupándote por ver si no se salen a la calle"