Uruapan, Michoacán · Desde Junio del 2020
- Novia Experta
- 1,589 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
~Mi boda será estilo rústico 🤎💐 ~El ramo, centros de mesa y demás arreglos florales se conformarán de gypsophila, rosas y hortensias 🥀🌿 Mi paleta de colores es palo de rosa, beige, dorado y café. 🤎💕
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Alfredo Acha
Posts en los que participo
358
Que tal comunidad, ¿como están? Ustedes que consecuencias creen que deban tener los invitados que te súper confirman que van, e incluso el día del evento dicen que ahí te ven, pero nunca llegan. Lo...

Música, maestro 😏 "Te juro que a nadie le he vuelto a decir que tenemos el récord del mundo en querernos..." Adivina, adivinador... 👇
¿Por qué elegiste ''?

Ya se está animando la fiesta y para tener un momento mágico, Ed Sheeran suena en la pista. 🎵 ¿Adivinarán qué canción es? Now I know I have met an angel in person, she looks perfect Oh, I don't...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
30Mi Actividad

Participé en el post de Juan
Hace 764 días
He votado en una encuesta
Hace 764 díasHermosas brides, Ale de Ola Sabe que hay muchas novias que prefieren estar en la comodidad de sus casas para ser maquilladas y es por ello que puedes contratar el servicio sin costo extra a domicilio. . Ustedes qué prefieren ¿Maquillaje...

He votado en una encuesta
Hace 767 días¡Hola bride! 🤩 Como novia ya graduada, queremos que nos presumas lo hermosa que te veías el día de tu boda. ¿Cómo fue tu vestido? ¡VOTA y compártenos una foto en los comentarios! 😉📸 📸La boda de...
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas