Se que a muchas personas no les gusta invitar niños porque les parece molesto o que todo se va a descontrolar! En mi caso se me hace una grosería decirles que no vengas con nilosz es una fiesta y sean de la familia o no, son bienvenidos.
Yo creo depende de cada quien , en mi caso yo tengo toda la disposición de invitar a personas con niños porque ya tengo área especial para ellos, además de que también tengo hijos pequeños y a dónde voy yo van mis hijos; si me dicen que no se puede 😜 desde un inicio declinó la invitación y todos felices y contentos
Si me ha tocado un tío que supone que su hijo está invitado cuando ahorita por la pandemia los niños no están permitidos en los eventos. Además de que yo siempre quise mi boda sin niños 😅 (no hay muchos en la familia)
FALSO no es obligación de los novios contemplar a los hijos de los invitados, es decisión de casa pareja si también quieren que haya niños en la boda. Nosotros no nos vimos obligados a considerar a los niños.
Depende mucho de cada quien, en nuestro caso si consideramos a los niños, es claro que a veces no tienen con quién dejarlos y no vemos problema con ello, algún día seremos padres y no nos gustaría que excluyeran a nuestros peques.
Yo creo que depende mucho de la situación en nuestro caso decidimos que la boda fuera no niños por la pandemia solamente hubo cuatro niños que eran cercanos
Verdadero! Sera prácticamente pura familia y claro que queremos a los sobrinitos y primitos verlos en la boda!! Tendrán su espacio aparte para que se diviertan n.n