Cuernavaca, Morelos · Desde Octubre del 2020
¡¡¡Hola bellas novias!!! Yo soy Suny, soy una chica muy alegre y que le encanta convivir con las personas que amo, estoy completamente enamorada y... Ver más
¡¡¡Hola bellas novias!!! Yo soy Suny, soy una chica muy alegre y que le encanta convivir con las personas que amo, estoy completamente enamorada y entregada a mi prometido, y anhelo poder compartir mi vida junto con él. Me encanta el mitote, el chocolate, la comida mexicana, la japonesa y la italiana. Amo a mi familia, me encanta ir a la playa, soy muy extrovertida y me fascina cantar! :D
- Súper Novia
- 3,005 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
Yo jamás he tenido expectativas respecto a mi boda, yo sólo decía de niña que "me iba a casar a los 25" jajajaja y casi lo cumplo, me casaré a los 26! Jijiji mi boda la estamos planeando toda nosotros, y será un bello momento acompañados de quienes más amamos, ¡estoy muy muy emocionada!
La crónica de mi boda
Mi boda = perfecta. Con todo y que no todo salió al pie de la letra, fue un día que disfrutamos al máximo. Se llevó a cabo el sábado 30 de octubre, a la 1:30 fue nuestra ceremonia...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Encanto Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Playa del Carmen
Mis proveedores
4
Jardines para bodas

Florerías

Tiendas de novia

Belleza Novias
Posts en los que participo
748
Hola, Comu bonita Y aquí tenemos otra pregunta de este super test de Papás y Suegros. Imaginen que tienen que ir a elegir la decoración para su boda y tienen que elegir entre llevar a sus papás o sus...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con la dinámica hablando de los papás y de los suegros, ahora hay que hacer un poquito de memoria y contestar: ¿quién se puso más feliz con la noticia de la boda? Vota, comenta y pasa a la...
¿Por qué elegiste ''?

Finalizamos la dinámica con un chisme, ¿quién se apunta? 😜 Queremos saber: ¿Hasta ahora has tenido algún problema relacionado con damas padrinos o testigos? 🤯 ¿Qué pasó? 📸 Benjamín Macías Photography...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1027 días

He votado en una encuesta
Hace 1027 díasHola, Comu bonita Y aquí tenemos otra pregunta de este super test de Papás y Suegros. Imaginen que tienen que ir a elegir la decoración para su boda y tienen que elegir entre llevar a sus papás o sus suegros ¿A quién se llevarían? ¡¡Piénselo muy...

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1027 días
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas