'Puebla', Puebla · Desde Septiembre del 2019
- Novia Frecuente
- 492 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Desde que nos comprometimos, teníamos una idea de qué tipo de boda íbamos a tener. El tomar decisiones como la fecha, los colores, la música que habría, etc, fue cosa sencilla...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Bridenformal -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
10
Hoteles para bodas

Fotógrafos de bodas

Video para bodas

Música para bodas
Posts en los que participo
119
Estamos pensando realizar nuestra boda en diciembre pero de pronto vemos conveniente esperar un mes más; sin embargo, muchas personas comentan que es el peor mes para una boda, será...?
¿Por qué elegiste ''?

Comu seguimos eligiendo los vestidos más bonitos de las novias de Bodas.com.mx. Recuerden que los ganadores se irán directo a nuestro Pinterest para que todo el mundo pueda verlos y admirarlos. 😍😍😍...
¿Por qué elegiste ''?

🔊¡Atención, atención! Empezamos la cuenta atrás para tu gran día, al final faltan 24h para tu boda (respira, ¡esto es un juego! 💆♀️) y tienes que elegir los zapatos de novia ¿Un clásico o un de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en la encuesta de Anaí
Hace 974 días
He votado en una encuesta
Hace 974 díasEstamos pensando realizar nuestra boda en diciembre pero de pronto vemos conveniente esperar un mes más; sin embargo, muchas personas comentan que es el peor mes para una boda, será...?
Hola, bride, esta novia no sabe si casarse en enero o no porque le han dicho que es un mal mes, ayúdala con tu opinión. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/sera-mala-idea-casarse-en-enero--t527937
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas