'Puebla', Puebla · Desde Septiembre del 2019
- Novia Frecuente
- 492 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Estamos pensando realizar nuestra boda en diciembre pero de pronto vemos conveniente esperar un mes más; sin embargo, muchas personas comentan que es el peor mes para una boda, será...?
¿Por qué elegiste ''?
Comu seguimos eligiendo los vestidos más bonitos de las novias de Bodas.com.mx. Recuerden que los ganadores se irán directo a nuestro Pinterest para que todo el mundo pueda verlos y admirarlos. 😍😍😍...
¿Por qué elegiste ''?
🔊¡Atención, atención! Empezamos la cuenta atrás para tu gran día, al final faltan 24h para tu boda (respira, ¡esto es un juego! 💆♀️) y tienes que elegir los zapatos de novia ¿Un clásico o un de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Llegamos a la última pregunta de este test que nos hace evaluar que tan ecológica será nuestra boda! Dime, ¿Ya pensaron a dónde se irán de luna de miel? ✈️ ¿Será un destino dentro de nuestro hermoso...
¿Por qué elegiste ''?
Estamos a punto de descubrir si vas a tener una boda ecológica o no , y siempre que optamos por recuerdos artesanales ayudamos a muuucha gente, así como en la mayoría de los casos los precios de las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Seguimos con el test para saber qué tan ecológica es tu boda. Una forma de reducir el impacto ambiental es elegir una sola locación donde se puedan llevar a cabo la ceremonia y la recepción...
¿Por qué elegiste ''?
Sin duda alguna, esta es la pregunta más preguntada (¡perdón!) en la Comunidad desde hace 1 año por diferentes temas. Pensando ecológicamente , ¿Invitaciones por correo electrónico o en papel? 🌱 ➡️...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Ahora hablemos del menú, ¿prefieres los alimentos de temporada o no has tenido en cuenta este factor? Optar por un banquete responsable favorecerá de muchas maneras. Fomentarán la...
¿Por qué elegiste ''?
Una boda ecológica no quiere decir una boda fea, y estoy segura de que la primera respuesta al leer la pregunta es: vajilla clásica. Pero, la vajilla de un solo uno en la boda puede ser, por ejemplo,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Hoy estamos dando algunas ideas de cómo podrías hacer que tu boda fuera más ecológica , y aquí va mi pregunta: ¿Qué hay de la decoración de la iglesia, templo o lugar donde vayas a casarte?...
¿Por qué elegiste ''?
La idea es descubrir si tendrás una boda ecológica y no podemos dejar de hablar de las flores. Personalmente me siento un poco mal porque a pesar de saber el impacto ambiental, no me veo eligiendo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Vamos a la segunda pregunta de este test para descubrir qué tan ecológica es tu boda, cuéntame: ¿De dónde vienen las joyas que lucirás el Día de tu boda? 💍 Vota y luego cuéntame tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Empezamos la dinámica para descubrir si vas a tener una boda ecológica hablando de la ropa de la pareja. ¡Comenzamos con lo esencial! Cuéntame, ¿Outifit nuevo o rentado? 🌱 ➡️ Trajes de novio y...
¿Por qué elegiste ''?
️Hemos llegado a la última pregunta sobre la previsión del clima en tu relación y vamos a pensar en esta situación: Tu pareja llama y avisa: “¡te compré una sorpresa para la cena de hoy!” Llega a casa...
¿Por qué elegiste ''?
Siguiente pregunta sobre el clima en tu relación: Imagínate que estás esperando el fin de semana para hacer algún plan con tu pareja.. Pero él/ella te dice que ya hizo plan todo el fin de semana con...
¿Por qué elegiste ''?
️Perdonad si me equivoco, pero creo que la previsión de la relación aquí es🌪️🌪️🌪️🌪️🌪️ ¿Cómo te quedas si él o ella gasta dinero de la boda sin avisar?☀️⛅️🌪️
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Seguimos viendo cómo es el clima en tu relación, ahora imagina: Quedas con tu amor para ir al cine, ya tienen las entradas.. pero él/ella llega tarde y llegarán con la peli ya...
¿Por qué elegiste ''?
️Uy uy uy…puedo "oler" la tormentaaaaa. La verdad que antes yo sufría mucho por este tema, ahora ya no. ¿Cómo te quedas si el/ella se olvida de una fecha importante? ☀️⛅️🌪️
¿Por qué elegiste ''?
Hello! Imaginemos que estuvieras contando con tu amorcito para reservar algún proveedor... ¡Y que él/ella se olvide por completo de hacerlo! ¿ Cómo reaccionas: ☀️, ⛅ o 🌪️? ¿No te molesta, te molesta...
¿Por qué elegiste ''?
️Trabajar demasiado no debería ser un problema, pero hay gente que no sabe desconectar y esta en el cine y trabajando, cenando y solucionando temas de trabajo, y etc. ¿ Cómo es la previsión del clima...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chic@s! Seguimos repasando el clima en tu relación , y es que a veces la relación con los suegros, la familia o amigos de tu pareja no es fácil, cuéntame, ¿cómo reaccionas si tu amor critica a...
¿Por qué elegiste ''?
️Seguimos con la previsión de la relación , y hablaremos de un tema muy del día a día: tu amor NO responde los mensajes/audios de WhatsApp. Uf…aquí en casa esto siempre es una tormenta porque mi chico...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Como ya sabemos, la comunicación es fundamental en una pareja. ..Cuéntame ¿Qué tanto te enojas cuando tu amor te hace repetir 3 veces lo mismo porque no te escuchó? 🙊 ¡ Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
Aquí empieza la oportunidad para llevar el hermoso scrapbook descargable que hemos diseñado para ustedes, y en este post, es imprescindible publicar la foto más bonita de ustedes dos. ¿List@s? 📷💝 ...
¡Hola, comunidad! Comenzamos con el repaso de las tendencias en Bodas para este 2022 y el primero es: "Bodas con productos locales" Una tendencia en la organización de bodas es elegir proveedores...
¿Por qué elegiste ''?
Estamos llegando al final de este juego tan divertido , pero aún tenemos algunas preguntas, dime: ¿Qué responderías a la siguiente frase? Si yo fuera las mangas de un vestido, sería...
¿Por qué elegiste ''?
Un poco difícil esta pregunta, pero si tu fueras un vestido , ¿serías clásico o moderno?
¿Por qué elegiste ''?
¡Siguiente pregunta de este juego ! Recuerda votar y luego comentar: "SI yo fuera un color de vestido sería"
¿Por qué elegiste ''?
Si tu fueras la tela de un vestido, sería de ¿tul, de encaje o de otro?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Seguimos con este juego , ahora es momento del velo, dime, qué votarías a la siguiente frase: "Si yo fuera un velo sería..." Recuerda también ponernos tu comentario
¿Por qué elegiste ''?
Ahora que lo pienso bien, me encantaría ser un vestido laaaaaargo… ¿y tú?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Continuamos con esta divertida dinámica , recuerda votar y luego escribirnos tu opinión en la parte de abajo, dime: Si yo fuera una espalda de vestido sería
¿Por qué elegiste ''?