️Perdonad si me equivoco, pero creo que la previsión de la relación aquí es🌪️🌪️🌪️🌪️🌪️ ¿Cómo te quedas si él o ella
gasta dinero de la boda sin avisar?☀️⛅️🌪️
No lo hasta porque yo soy la que lo tiene guardado jajaja de la familia de el que nos dicen los apoyamos con tanto y él les dice que me den el dinero a mi, como él trabaja fuera yo soy la que ha estado haciendo todos los pagos. Eso sí tengo todo apuntado en una libreta para que no existan malentendidos
Novia Principiante
Septiembre 2022
Baja California
No me molestaría ya que cada quien es responsable de su dinero lo que hacemos para la boda es aportar la misma cantidad en todos los servicios que habrá en la boda yo cotizo, evaluó los presupuestos, selecciono lo hablo con el lo confirmamos ambos y ponemos la mitad de lo que se va a pagar
Siempre consultamos nuestras compras antes de hacer algún gasto, aunque no disponemos del dinero del otro, pedimos consejo y llevamos una relación financiera muy saludable.
Definitivamente me molestaría, considero que entonces no esta comprometido con los planes de boda. Si dispone como sea de ese dinero para cada situación que se le anteponga