️Perdonad si me equivoco, pero creo que la previsión de la relación aquí es🌪️🌪️🌪️🌪️🌪️ ¿Cómo te quedas si él o ella
gasta dinero de la boda sin avisar?☀️⛅️🌪️
️Perdonad si me equivoco, pero creo que la previsión de la relación aquí es🌪️🌪️🌪️🌪️🌪️ ¿Cómo te quedas si él o ella
gasta dinero de la boda sin avisar?☀️⛅️🌪️
Uy no! que ni le mueva jaja últimamente se le metió en la cabeza la idea de cambiar uno de sus carros y aunque dice que no necesita dinero porque es cambio no estoy de acuerdo temo que al final sea un gasto más y que nos veamos limitados en la organización
Me molestaría un poco porque pues al final es algo de ambos y debemos comunicárselo al otro pero ya explicado el asunto pues creo no habria mayor problema
Novia PRO
Diciembre 2022
Michoacán
Monse ·
Denunciar
Ocultar contenido
No pasa... lo reservado ahí está, normalmente agarramos de nuestros otros ahorros
La verdad si me molesta un poco ya que nosotros gracias a dios ya tenemos toda la boda cubierta pero dé repente salen pagos que se tienen que hacer y me comenta que si puede agarrar para hacer el pago y es cuando me entra la molestia pero después le digo que mientras el regrese el dinero que se toma y se complete lo de la boda no pasa nada y a fin de cuenta gracias a dios siempre se termina por recuperar lo tomado de la boda.
Ya nos pasó algo parecido y mejor yo manejo el dinero
Novia PRO
Septiembre 2026
Ciudad de México
Jey ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nunca ha pasado porque todas las finanzas de la boda las llevo yo, pero si pasara creo que si me molestaría a menos que fuera una emergencia o algo necesario, de ser así pues ni modos jaja no pasa nada